Hola a todos, quiero comentaros mis impresiones acerca de esta R1 del WC14, no solo desde el punto de vista de un juez y valorando los combos como tal sino también dando mi opinion acerca de otras cosas que atañen al torneo.
Por donde empiezo... en las normas del torneo pone que cada equipo debe tener un manager (el cual puede ser 1 de los 6 competidores) y éste tiene la tarea de ser un puente de comunicación entre la organización del torneo (es decir, Zombo de UPSB) y su equipo. Cuando finalizó la deadline de la ronda y Zombo publicó los combos que le habían llegado había menos de la mitad de lo que debería. Literalmente dijo "That's what I got from emails so far. I guess you can find the rest on Youtube on your own but I don't have time to update now. ". Me parece poco serio que no sea el manager el encargado de enviar todos los combos de su equipo. Vale que los miembros de los equipos libremente se lo puedan pasar a Zombo, pero que sea él mismo él que tenga que ir canal por canal buscando me parece muy triste.
Otra cosa que está creando debate es el tiempo de duración de los combos, ya que mucha gente no lo ha cumplido. En las normas pone que los combos individuales deben tener una duración de entre 10-25 seg y para los dobles es similar, dejando a cada integrante de la pareja 10-25 seg de spinning, a expensas de las transiciones, que pueden ser ilimitadas. Eso si, cada combo en el doble debe tener una duración obligatoria de 10 seg por lo que como máximo un spinner puede hacer 2 combos. En el análisis de los combos comentaré quienes incumplen estas normas y por cuanto.
También hay una cosa, Youtube indica el día en que se publicó un video y la deadline era el 01-02-14. Todos según el registro de Youtube lo cumplen salvo Eriror, que lo publicó el 2-02-14. ¿Habrá penalización para él?.
Aquí dejo una tabla con un resumen de la ronda.

En este spoiler encontraréis un análisis detallado de los combos con 2 tipos de puntuaciones (izda según las normas del WC y dcha según mis propios criterios personales) más un comentario de cada uno de los combos.
Espero que lo disfrutéis y os sea de utilidad ^_^