SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: WC12 R3
NotaPublicado: 26 Feb 2012, 11:09 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Group A:

GPC vs. PSH

17.1 Artistic: Minwoo vs. snow Ganador: Minwoo
17.2 Technical: kirua vs. EaglE Ganador: kirua
17.3 Double: Sponge & deathfish vs. Airgear & co2 Ganadores: Airgear & co2

GPC gana 2-1

BRPSB vs. SPSB

18.1 Artistic: Mirektusheaux vs. Sly Ganador: Mirektusheaux
18.2 Technical: Piresvs. Rauber Ganador: Rauber
18.3 Double: Darkness & ~L~ vs. Zaxap & GREYSVANDIR Ganadores: Zaxap & GREYSVANDIR

SPSB gana 2-1


Group B:

JEB vs. HKPSA

19.1 Artistic: Menowa* vs. Killer Ganador: Menowa*
19.2 Technical: Meves vs. 741 Ganador: Meves
19.3 Double: kay & ocha vs. Middle & Won Ganadores: kay & ocha

JEB gana 3-0

PPP vs. KZPSC

20.1 Artistic: Antraksus vs. Eight Ganador: Antraksus
20.2 Technical: Precel vs. Simon Ganador: Precel
20.3 Double: Frasio & Rude Boy vs. Kenes & DAsm Ganadores: Frasio & Rude Boy

PPP gana 3-0


Group C:

FPSB vs. LPSA

21.1 Artistic: Futhark vs. Baaron Ganador: Baaron
21.2 Technical: Fel2fram vs. ImpulseGanador: Fel2Fram
21.3 Double: Gisele8 & Lindor vs. colddi & Wai Ganadores: colddi & wai

LPSA gana 2-1

KMSC vs. PPSC

22.1 Artistic: Yorch vs. Xperryment Ganador: Xperryment
22.2 Technical: Kipple vs. {TH}Enzo Ganador: Kipple
22.3 Double: Alvaris & VikroaL vs. Xound & {TH}Ar Ganadores: Alvaris & VikroaL

KMSC gana 2-1



Group D:

THPSC vs. UPSB

23.1 Artistic: Baimai vs. Hippo2626 Ganador: BaiMai
23.2 Technical: Supawit127 vs. Eriror Ganador: Supawit127
23.3 Double: oOShinraOo & coffeelucky vs. neoknux_009 & Twine Ganadores: neoknux_009 & Twine

THPSC gana 2-1

TWPS vs. IPSB

24.1 Artistic: Train vs. Axel Ganador: Axel
24.2 Technical: x1213 vs. Nadhif Ganador: Nadhif
24.3 Double: schung & CrawLing vs. Far & Avocado Ganadores: schung & CrawLing

IPSB gana 2-1

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 R3 - Vídeos
NotaPublicado: 11 Mar 2012, 3:40 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Edito con Middle & Won, los nuevos personajes de R3 :facepalm:

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 R3 - Vídeos
NotaPublicado: 12 Mar 2012, 12:56 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
.___. Puede que yo no tenga nivel para decirlo pero. . .El 1er combo del video de vik no es de WC. . .no es ni de collab normal


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 R3 - Vídeos
NotaPublicado: 12 Mar 2012, 1:35 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Joder, ¿tan malo es?xD

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 R3 - Vídeos
NotaPublicado: 12 Mar 2012, 4:49 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
pues yo creo que es bastante bueno el problema es que dura apenas 12 seg, si hubiese seguido con esa intensidad otros 10seg + finisher level WC podria haber salido un combo chulo :idk:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 R3 - Vídeos
NotaPublicado: 12 Mar 2012, 5:26 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 21 Feb 2012, 12:00 am
Mensajes: 1
ChicoDeGoma escribió:
.___. Puede que yo no tenga nivel para decirlo pero. . .El 1er combo del video de vik no es de WC. . .no es ni de collab normal


I don't think so. Tbh I like his combos more than Ars, for me it was rather spammy (well, more than Vik at least). And I like Viks 1st combo more than his 2nd =D But maybe that's just me talking as a Vik Fanboy. <3
Vik had IMO more interesting linkages and he executed them more...interesting? xD I don't know if that is going to be judged. But yea, his execution was not perfect^^'
That battle could go either way for me. Saying that his combo was not even collab level was a bit harsh, but yea, those are matter of opinions =D

Sorry for not speaking spanish, but I couldn't express this in spanish^^'
Nice Battles, I guess I'm losing my match. KMSC vs PPSC could go either way =D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 R3 - Vídeos
NotaPublicado: 12 Mar 2012, 6:06 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 1:46 am
Mensajes: 349
Ubicación: depende
a mi me gusta más tu estilo con asimétricos, es mucho más sexy.

_________________
antes era indeciso, ahora no se.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 R3 - Vídeos
NotaPublicado: 12 Mar 2012, 6:12 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Lol Sponge <3 Thanks :)

Arcano, el problema es que decidimos que la transición iba a ser doble, por lo que la duración de los combos tenía que dividirse en dos. Según las normas, la duración total de cada spinner no debe pasar 25 segundos en total :/ A mí me hubiese gustado hacer ambos más largos, para poder haber metido algunas cosillas que se me quedaron en el tintero, pero bueno :/
El problema de mis combos es que Alvaris y yo nos organizamos muy mal y decidimos la transición el viernes por la tarde, por lo que al final pude grabar solo el sábado. Aparte, durante la semana estuve en una de esas rachas que no te sale nada y estás frustrado, por lo que se juntaron varios factores. Si hubiésemos sido más responsables el resultado hubiese sido mejor...pero ya no hay nada que hacer. Siento si alguien considera que no es nivel ni siquiera ni de collab :X

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 R3 - Vídeos
NotaPublicado: 12 Mar 2012, 7:15 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Cambiando de tema, pensáis que se está tomando el torneo con la seriedad que éste requiere?

Nunca antes había pasado que faltasen tantos (aunque tampoco sean muchos) vídeos, como ahora en R3, o spinners que graban combos demasiado flojos o que no cumplen o hasta trolean (Lucky, Sly...), o hasta comunidades que reclaman anular votaciones por una diferencia de una hora que no habría cambiado nada. Y lo mismo con comunidades que se registran completamente y luego no dan la talla ni con un solo spinner.

Zombo ha comentado que le parece que hay gente que no lo toma en serio por que el acceso a este WC era demasiado fácil, y que de aquí a dos años se podría retomar el sistema de collab de cualificación y que pasen solamente 8 equipos.

Aparte, creéis que hasta ahora el nivel general ha sido bueno, flojo, o el esperado en un WC? Será mejor en las siguientes rondas?

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 R3 - Vídeos
NotaPublicado: 12 Mar 2012, 9:06 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Nov 2010, 12:39 am
Mensajes: 232
Ubicación: Madrid
Bueno, ya se que esto es una competicion seria y hasta ahora la mayor parte de los combos me estaban gustando.
Creo que si la gente no se lo esta tomando tan seriamente en esta ronda, quizas sea porque tanto en el grupo A como en el B ya estaban decididos los que pasaban (como tu ya comentaste), supongo que los que pasan de ronda quieren ahorrarse cosas para los duelos posteriores y los que no les dara un poco igual y no se preocuparan tanto como en las otras rondas.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 R3 - Vídeos
NotaPublicado: 12 Mar 2012, 11:53 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2009, 7:18 am
Mensajes: 168
Ubicación: Mexico
Yo creo que CDG se referia al combo de Middle xD no de Vik. Si no es asi pues estoy totalmente en desacuerdo porque el combo es muy bueno :D

Y a lo que dice Freeman, yo pienso que no, y propongo que se den castigos a los spinners que troleen y sus comunidades, bueno eso pienso yo para que se tome con mas seriedad. Algo asi como si existiera un comite y castigos como no poder participar en un futuro WC o WT para el spinner, y quitar plazas a la comunidad para el WT, algo asi en mi opinion.

Tambien que se tomara en cuenta el ranking de los equipos o comunidades en el lugar que queden para el siguiente WC, o el numero de plazas del WT.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 R3 - Vídeos
NotaPublicado: 13 Mar 2012, 1:20 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
chisko escribió:
Yo creo que CDG se referia al combo de Middle xD no de Vik. Si no es asi pues estoy totalmente en desacuerdo porque el combo es muy bueno :D

Y a lo que dice Freeman, yo pienso que no, y propongo que se den castigos a los spinners que troleen y sus comunidades, bueno eso pienso yo para que se tome con mas seriedad. Algo asi como si existiera un comite y castigos como no poder participar en un futuro WC o WT para el spinner, y quitar plazas a la comunidad para el WT, algo asi en mi opinion.

Tambien que se tomara en cuenta el ranking de los equipos o comunidades en el lugar que queden para el siguiente WC, o el numero de plazas del WT.


Para ser sincero, no se a que spinner corresponde cada combo, asi que simplemente aclarare que era el de la 1ª mitad, el de los parones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 R3 - Vídeos
NotaPublicado: 13 Mar 2012, 1:59 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Por que deberia el wc castigar al los trolls? Creo que eso es responsabilidad del team local, el wc solo debe de hacerles el favor de echarle del equipo. Yo les daria permaban del foro si estuviera en mis manos, tomarse una responsabilidad asi tan a la ligera, habiendo gente que mataria por estar ahi, me parece patetico.
y respecto a lo de la seriedad, falarius lleva bastante razon. Estaban muchos resultados decididos, y los que no pues algo habran enviado.

Por ultimo, alguien que se haya visto r2 sly y su traduccion al ingles, me puede explicar por que la gente comenta cosas tipo "epic troll jajaja <3" ? Esque no lo entiendo.

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 R3 - Vídeos
NotaPublicado: 13 Mar 2012, 2:18 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Supongo que era a modo de broma, pues parece que la intención de Sly no era de trolear, aunque en la primera ronda hace el combo y cae rendido, en la segunda está tan mal que graba... pues... eso; y ya en R3 ni envía.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 R3 - Vídeos
NotaPublicado: 13 Mar 2012, 5:03 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Vale, veo que lo de CDG ha sido un malentendido, gracias chisko por puntualizarlo xDD Él se refería al combo de Middle, no al mío :X

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 R3 - Vídeos
NotaPublicado: 13 Mar 2012, 5:21 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
VikroaL escribió:
Vale, veo que lo de CDG ha sido un malentendido, gracias chisko por puntualizarlo xDD Él se refería al combo de Middle, no al mío :X


como me voy a referir al tuyo .__. xDD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM