SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 16 Jul 2011, 9:42 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
El WC12 es un torneo mundial por comunidades. Empezará en enero y terminará en mayo o junio, dependiendo del número de comunidades registradas. Si hay 8 equipos, durará 5 meses. Si son 16, durará 6 meses. Si el número de comunidades está entre 8 y 16 habrá una ronda de cualificación mediante collabs, tal y como se hizo en 2010.

El formato y las normas serán similares a WC10, aunque se simplificarán los temas. Se darán más detalles a finales de verano.

-----------

Como registrarse, requisitos:

- La comunidad tiene que ser lo suficientemente fuerte como para poder enviar 6 spinners pros a nivel internacional.
- Se necesita un mánager que tiene que dominar el inglés, y que puede ser parte del equipo.
- Se tienen que enviar al menos dos jueces competentes y que entiendan las normas.
- Capacidad de poder traducir las normas al idioma de la comunidad.

· Si una comunidad no puede satisfacer estas condiciones, se permiten alianzas entre comunidades para formar un sólo equipo, como se hizo en WC08.

No se tiene que formar el equipo durante el registro. La alineación final sólamente se envía justo antes de empezar el torneo.

Término de registro: 1 de noviembre de 2011 (fecha sujeta a cambios).

________________________________________________________________________


No creo que tengamos 6 spinners con el nivel suficiente para participar, así que quizás deberíamos plantearnos el aliarnos con otra comunidad.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 16 Jul 2011, 11:00 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Freeman escribió:
No creo que tengamos 6 spinners con el nivel suficiente para participar, así que quizás deberíamos plantearnos el aliarnos con otra comunidad.


Iba a decir algo así, solos me temo que no podremos participar xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 16 Jul 2011, 12:04 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
¿Con que comunidad pensais hacerlo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 16 Jul 2011, 12:26 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Por lo que tengo entendido no hay ninguna comunidad de habla latina mas que esta, asi que habra que aliarse con una comunidad pequeña y ademas en otro idioma. Estamos jodidos XDD
En un caso extremo, pueden ir los integrantes de la spsc 3rd (creo que es la ultima collab que hicisteis con ese nombre, y si no me equivoco, erais seis :^^: )

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 16 Jul 2011, 2:04 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
De Spsc 3rd solo 3 psers, 4 como mucho, tienen el nivel de un WT/WC.

No creo que sea un problema aliarse con una comunidad que no sea latina, con que sepan hablar inglés hay bastante :idk:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 16 Jul 2011, 2:41 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Claro, es una estupidez decir "vamos a aliarnos solo con latinos".
Cuando recibí ayer el mail de Zombo automáticamente vi que la única posibilidad de entrar en este WC era aliándonos con otra comunidad, lo cual me parece bastante bien.

Btw @dargroth, de SPSC 3rd todos tenemos un nivel de WC. Tener nivel para participar en un WC no es tener nivel para ganarlo, no hay que confundir; ahora bien, de aquella collab spinneamos activamente la mitad como mucho xD

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 3:38 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
creo que podriamos sacar 6 spinners con un buen nivel de esta comunidad que sean activos es cuestion de pasar lista para ver quienes estan dispuestos a dar la cara, aun asi la fusion con otra comunidad no es mala idea, yo voto por los brasileños que tenemos una buena amistad y hay gente con buen nivel, o preguntar a los belgas a ver si cuela el farol xDDD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 18 Jul 2011, 12:07 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Mar 2011, 11:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: Sevilla
hasta donde yo tengo entendido no hay malos rollos con fpsb pero creeo que no les hace falta aliarse

_________________
Dare no tame ni ikite iru no?
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 19 Jul 2011, 6:26 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2010, 4:13 am
Mensajes: 212
Ubicación: México
dudo que fpsb necesite aliados, apoyo la idea de arcano, con los brasileños tenemos buena comunicacion (o eso pienso yo) y el nivel es muy bueno.
Aunque es una lastima pensar que spsc como tal, no va a participar o almenos eso se ve.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 4:57 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2010, 3:25 pm
Mensajes: 242
Ubicación: México ^^
Pues si se pudiera solo SPSC genial pero por lo visto no, me parece una opcion mejor los belgas que aunque sea 3 spinners querran


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 11:39 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
haber no os motiveis...los belgas son los 2 mejores del mundo, aunque sean 3 o 4 activos y pretendan participar no se van a juntar con una comunidad que no ha participado ni una vez en el torneo, haran un filtro y veran cual es su mejor opción, incluso puede que recojan spinners sueltos de upsb, sigo pensando que si queremos aliarnos con alguien tiene que ser una comunidad poco reconocida tipo brasileños o algo por el estilo, sino yo creo que spsc podria participar sin ayuda externa, coger al top10 y ver quienes estan dispuestos a participar con un compromiso maximo y ya esta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 24 Jul 2011, 4:32 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
lololo con lo de fpsb..vamos a aliarnos con s777 y esoo..jajajaj..es coña verdad?..

que va, yo estuve viendo videos de muchos spinner de aqui y vi que mejoraron mucho..y se que 4 o 5 hay como para participar en el wc..

de ahi a que esten dispuestos a participar es otra cosa..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 16 Oct 2011, 10:24 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2010, 4:13 am
Mensajes: 212
Ubicación: México
Entonces no vamos a participar ?? :cry:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 16 Oct 2011, 11:26 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
spsc tiene potencial para hacer acto de presencia, que se manifieste el staff por favor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 17 Oct 2011, 12:29 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Yo creo que 2 o 3 spinners resaltables si tenemos ¿no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 17 Oct 2011, 12:47 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Ok, vayamos al grano:

Desde mi punto de vista SPSC no tiene la más mínima oportunidad de hacer algo en el WC este año. Me explico: Para el WC se piden a cada comunidad 6 spinners de clase mundial, es decir, élite. Analicemos los spinners élite de SPSC:
Freeman: Se ha retirado de los torneos oficiales.
AzuL: Se ha retirado del penspinning, a grandes rasgos.
JTS: Se mantiene (medianamente) activo, pero hasta donde sé la universidad le roba su tiempo. Y preparar combos para WC es muy laborioso.

Estos son los que fueron a WT, es decir, nuestra élite. Bajemos un escalón o dos:

Kurot: ¿Falta de tiempo para un WC?
¿Yo?: No tengo nivel suficiente.
Mogac: Hace que no le vemos...¿un año y algo?
Yorch: Muy bueno para lo que lleva pero aún algo verde para WC.

A partir de aquí tenemos algún spinner bueno (dargroth, arcano, dry...y unos cuantos más) que tienen cosas muy buenas pero, desde mi punto de vista, algo menos de nivel (espero que no os lo toméis a mal, pero el nivel de un WC es brutalmente arrollador). Esto nos lleva a ver que SPSC, ni con la mejor de las suertes, podría reunir a 6 spinners de nivel mundial.
¿Qué solución nos quedaría? Aliarnos con otra comunidad. ¿Cuál es el problema? Aliarse con otra comunidad conlleva que 2 comunidades pasen a ser una, y esto hace que haya menos comunidades aspirando a participar, lo que lleva a que antes de la ronda 1 haya una fase de clasificatorias con collabs. Es difícil que comunidades partidas trabajen bien bien juntas, y hay tanta comunidad élite por ahí que solo clasificarse para R1 sería una proeza. Por otro lado, he estado pendiente a ver qué comunidades podrían buscar alianzas, y hasta ahora no ha salido ninguna.

SPSC lo tiene muy crudo, una vez más. La falta de seriedad, cohesión y compromiso sumados a cada vez más spinners retirados hacen que entremos en un bucle que signifique que nunca hagamos nada mundialmente, y es una pena. WC12 lo tenemos ya muy distante. WT13...allí estaremos algunos defendiendo SPSC. La new gen es la encargada de luchar porque en WC14 SPSC sea algo potente, con nivel y digno de WC. Mientras tanto...solo nos queda seguir practicando.

Por supuesto este es mi punto de vista, algo pesimista, pero realista ante todo. Si alguien discrepa, este es el sitio para que debatamos :)

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 17 Oct 2011, 12:55 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Despues de haberlo leido me ha quedado todo claro, por mi parte coincido contigo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 17 Oct 2011, 1:21 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Estoy de acuerdo en casi todo, por no decir todo lo que has dicho.
Personalmente, creo que los torneos son mortales. Yo estoy apuntado al de novatos y es cierto que tengas el nivel que tengas, grabar algo porque te lo obliga una dl, y saber que tienes dos semanas, y dos semanas mas.... Es agobiante, y obviamente haces combos de un nivel reducido al que pudieras hacer en una collab.
España no tiene tanta cultura del ps como para destacar mundialmente como comunidad. dentro de dos años, puede que salgan otros tres o cuatro spinners de elite, pero muchos de los spinners buenos antiguos se habran retirado y estaremos en las mismas.
Tampoco veo un problema no participar en este tipo de competiciones, pues el hecho de no ser muy famosos no nos hara perder la motivacion, o al menos no a la mayoria.
Y eso es lo que opino.

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 17 Oct 2011, 6:16 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
los de la 3º división tampoco somos tan malos XDD, solo decir que la clave seria distribuir el ps por españa, el mismo problema que tenemos desde hace tiempo, yo en ningun momento he pensado que spsc pudiese pasar de 1 ronda, solo hablo de hacer acto de presencia, que se sepa que estamos ahi

PD: mogac esta ocupado con la uni y graba poco y para ocasiones puntuales, es todo lo que puedo deciros


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 19 Oct 2011, 8:20 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
(link) Esto es SPSC intentando que la comunidad progrese para participar en el WT/WC

No se olviden, el camino correcto es hacia abajo.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM