si fuese una collab con gente con el pelo largo colabamos la mitad :3 pero chicas.. aqui pocas.
BTW, pillado en spinalong y esta es mi opinion de los combos:
kami144
un combo con bastante poca dificultad excepto en algun link y en el finisher, pero muy bien ejecutado y una fluidez igual.
nashi
un poco corto, pero con buenos trucos. por mi

no he podido ver muy bien los trucos pero algun pinkyarround si que he reconocido. en general, buen combo, pero penmod muy largo...
itod
wow, que velocidad. con eso me quedo un poco corto. mueno, solo decir que para dar una opinion decente tuve que verlo otra, y otra, y otra vez. co*o, va muy rapido

pero aun asi muy fluido y ese sonic 34-23 > sonic 23-12 > sonic rev 12-23 > sonic rev 23-34 me ha impersionado mucho, sobretodo porque en el cambio de sentido no frenaba y mantenia la velocidad del combo.
ibd
prefiero no opinar, porque no sabria hacer una opinion constructiva del combo.
santuria
eso no acaba. es incleible como es que sabe mantener un ritmo sin casi parones (uno se le perdona). por el resto, muy bueno ese MA>PA y , aunque no es muy importante, no ha dejado el pulgar de lado o solo lo ha usado para hacer TA o IA rev > charge tf > fl ta rev (truco que han usado casitodas las spinners de la collab, siendo muy facil. creo que es mucho mejor macer un ext ta rev x2 que es mas dificil y si se hace rápido impresiona mucho mas)
y hasta aqui mi noobopinion. seguro que alguien vendra a trollearmela diciendo ooh pero si IA rev > charge tf > fl ta rev mola mas que un ext ta rev x2 y demas blablabla.... saludos