SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: WT11 R5
NotaPublicado: 01 May 2011, 10:34 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Se veía bastante claro quienes iban a pasar, y después de un randomizado han salido estos dos combates:

s777 (FPSB) vs snow (PSH)
Supawit127 (THPSC) vs kin (HKPSA)

La deadline de los vídeos es en 30 de abril, y se revelarán los resultados el día 7 de mayo.

EDIT: Vídeos posteados!

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R5
NotaPublicado: 01 May 2011, 11:26 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Mar 2009, 5:51 pm
Mensajes: 321
Ubicación: Barcelona
Dios! mira que me gusta snow, pero en esta ronda s777 se lo ha petado.
xD

Y sobre supawit, no me acaba de gustar el combo, empieza bien y tal, pero luego es bastante spammer :C

Y el cambio de sentido que hace kin en 0:08 queda bonito xD

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R5
NotaPublicado: 01 May 2011, 3:09 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Pues a mi me ha gustado mucho mas Snow que s777 en esta ronda. Srsly, que pasote xDDD

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R5
NotaPublicado: 01 May 2011, 5:05 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Pues excepto Kin (aunque me parece ya un poco pesado con sus trinagle pas raros), los demás me habían gustado más en rondas anteriores.

Ojo, gustado más, que no quiero decir que sus combos no puedan ser más dificiles o complejos...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R5
NotaPublicado: 01 May 2011, 7:25 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
dargroth escribió:
Pues excepto Kin (aunque me parece ya un poco pesado con sus trinagle pas raros), los demás me habían gustado más en rondas anteriores.

Ojo, gustado más, que no quiero decir que sus combos no puedan ser más dificiles o complejos...


^this.
kin me ha gustado mucho mucho porque ha hecho un 1p2h excelente y con trucos de mucho nivel y muy de moda con la mano mala, como los famosos wipers de Rex y Minzian o el TA Rev palm down también famoso (y también popularizado por Rex y Minzian), además de los TP 234 con ambas manos y el finisher potente para el Mx.

El resto...meh. Snow me ha parecido menos bonito y vistoso que R4, Supawit últimamente me aburre a niveles espectaculares a pesar de su nivel y s777...una vez más un buen combo pero que me deja frío. Y que ocha ha copiado en 3 horas xD

Aun así, si estoy funciona igual de mal que siempre, pasarán Supawit y s777 por el fanboyismo y ya en la final se liará.

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R5
NotaPublicado: 01 May 2011, 7:37 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
VikroaL escribió:
Aun así, si estoy funciona igual de mal que siempre, pasarán Supawit y s777 por el fanboyismo y ya en la final se liará.


Sad but true.

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R5
NotaPublicado: 01 May 2011, 8:06 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Puto ocha, si se lo hubiera tomado en serío, podría estar sustituyendo a cualquiera de esos 4 perfectamente :C

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R5
NotaPublicado: 01 May 2011, 9:40 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2008, 11:25 pm
Mensajes: 101
s777: Hasta 0:16 estilazo (mas destacable si cabe despues de ver lo de ocha, xd) y buenos links, despues solo estilazo. El finisher no me gusta.

Snow: A partir de 0:10 no me gusta. Es como una pelicula mala con buenos efectos especiales.
Hasta 0:10 los efectos especiales van bien acompañados, a partir de ahí no me gusta. El finisher si.

Me quedo con s777

Kin: Los Triangle Pass y los wipers con la izquierda fantastico. ¿Demasiados Traingle Pass a lo largo del WT? Tal vez pero cuando lo hace tan bien, con que incorpore alguna variacion (como el cambio de mano) ya le saca rendimiento.

Supawit: Muy bien en general. Tan espectacular COMO SIEMPRE.

Kin a parte de lo que ya he comentado, el resto no me atrae mucho, aunque aqui ya entran mas mis gustos propios. En una battle con RSVPs seguramente ganaría a cualquiera, pero en global me gusta mas el combo de supa con esa intensidad, velocidad, dificultad y otras cosas que terminan en -ad, xd.

¿Creeis que ,sin tener en cuenta el fanboyismo (que seguro que hay), una final entre s777 y supawit sería injusta o menos probable? La objetividad en el penspinning podriamos decir que no existe, pero intentando acercarme a ella, yo diría que lo probable sería una final s777 vs Supawit, y si no s777 vs Kin. Aunque siempre me han parecido mejores supa y s777, lo cual me hace sospechar incluso a mi :hmm: .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R5
NotaPublicado: 01 May 2011, 10:28 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
JTS escribió:
¿Creeis que ,sin tener en cuenta el fanboyismo (que seguro que hay), una final entre s777 y supawit sería injusta o menos probable? La objetividad en el penspinning podriamos decir que no existe, pero intentando acercarme a ella, yo diría que lo probable sería una final s777 vs Supawit, y si no s777 vs Kin. Aunque siempre me han parecido mejores supa y s777, lo cual me hace sospechar incluso a mi :hmm: .


Mm, realmente se me hace difícil contestarte, ya que entran en juego numerosos factores como la ya citada objetividad.
A ver, vayamos por partes.

El duelo s777 con Snow estoy de acuerdo, gana s777. Snow ha hecho combos mejores a lo largo del WT (como el de R4) y este no le ha quedado tan perfectamente estético como otros. Aparte las secuencias 2p1h fueron algo simples y demás.
Por otro lado s777 tiene buenos links al principio aunque luego se va viniendo algo abajo. El cambio de sentido de 00:10 no me gustó, al igual que los FA Rev Release o el finisher, que aunque difícil, es poco estético para mí. (En este aspecto es igual que el de Tose en R1 xD) Respecto al estilo...está por encima de otros combos suyos del WT, pero por debajo del de R4, en mi opinión.

Ahora vayamos con kin vs Supawit. Del combo de kin ya hablé arriba, aunque puedo añadir lo que ha señalado que abusa algo de los TP, aunque teniendo en cuenta que muy pocos llegan a tener ese control en ese truco, está bien que lo explote.
Vayamos con Supawit. Un combo muy bien ejecutado, pero nos encontramos con la tónica general de Supawit...power tricks con mano izquierda > transfer a mano derecha > relleno vario con la izquierda > power trick transfer a mano izquierda > links interesantes~power tricks > finisher. La misma dinámica que ha empleado en todo el WT.
En este combo la carga importante se centra en la parte larga de la mano izquierda, que a mi parecer es de lo poco a destacar en su combo. Con su finisher me pasa algo parecido como con s777, es difícil, pero no me termina de convencer.
En este combate, en mi opinión, puede ganar cualquiera de los dos. Personalmente, yo le daría la victoria a kin.

Ahora entra otro factor, que aunque no se juzga, es importante para mí, la evolución y el rendimiento. El rendimiento de s777 y Supawit ha sido bastante estándar y ha ido subiendo gradualmente, pero mucha gente coincide en que aún no han sido capaces de dejar boquiabiertos al público general (salvo quizá s777 con su finisher en R4). En cambio Snow y kin han mantenido un nivel insanso y genial a lo largo de todas las rondas, y se han cargado a muchos pr0s por el camino. ¿Cuál es el problema entonces? Que todos (tú y yo incluidos) pensábamos (y pensamos) que el ganador iba a ser o Supawit o s777 antes de comenzar el WT, y ya vamos condicionados a ello. Y personalmente, en nuestro caso, no me preocuparía de nuestra neutralidad, pero en el caso de los...50? jueces que habrá, sí me preocupo. Las masas se dividen entre Supawit y s777, y nadie ve a Snow o kin como vencedores potenciales, a pesar de tener habilidades para lograrlo. De pasar s777 y Supawit no me parecería excesivamente injusto, pero sin duda viene más provocado por el fanboyismo que por el nivel mostrado.
Si quisiera apostar sobre seguro, mi final sería s777 vs Supawit (la que todos deseábamos desde el principio). Si quisiera una final más justa para mí sería s777 vs kin.
Esto es lo que pienso a grandes rasgos :P

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R5
NotaPublicado: 01 May 2011, 11:48 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
coincido basicamente con vosotros en la descripción de los combos, pasaran supawit y s777, con respecto a la evolución del torneo de cada spinner he de decir que s777 solo me ha sorprendido en esta ronda y supawit ha mantenido su nivel en cada ronda, puede que los menos famosos y cierto es que con algo menos de nivel, lo que no implica que no puedan ganar facilmente XD, han demostrado una evolución y renovación de sus habilidades en cada ronda que demuestra mucho su valia pero eso solo te sirve para poder decir que estas entre los 4 mejores del mundo, ya se sabia quienes serian los finalistas pero no han llegado hasta aqui por su nombre sino por sus habilidades, yo creo que ganara supawit ya que es un tipo muy regular en sus combos, dependera de s777 sacarse el combazo que hace tiempo todo el mundo espera (lo mismo lo tiene grabado desde antes del torneo :ups: ). Con respecto a que supawit os aburre con las variaciones de sus combos a mi solo me demuestra que es el mejor o de los mejores del mundo, en todos los momentos en los que tiene que demostrar su valia lo hace y no se repite tanto como puede hacerlo peem, no se le puede exigir que cambie su estilo solo para variar un poco sus combos, hace lo que sabe hacer y lo ejecuta a la perfección buscando innovar en cada combo para intentar sorprender, no todos serian capaces de mantener un nivel de spinning como el suyo en cada video que aparece en internet (vease s777 :oo: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R5
NotaPublicado: 08 May 2011, 12:33 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2010, 11:25 pm
Mensajes: 93
Esto... Y los resultados?? :rtfm: :aggg:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R5
NotaPublicado: 08 May 2011, 12:39 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Tobyruss escribió:
Esto... Y los resultados?? :rtfm: :aggg:


s777 vs kin

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R5
NotaPublicado: 08 May 2011, 2:53 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Tobyruss escribió:
Esto... Y los resultados?? :rtfm: :aggg:


Oculto:
Imagen

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM