JTS escribió:
¿Creeis que ,sin tener en cuenta el fanboyismo (que seguro que hay), una final entre s777 y supawit sería injusta o menos probable? La objetividad en el penspinning podriamos decir que no existe, pero intentando acercarme a ella, yo diría que lo probable sería una final s777 vs Supawit, y si no s777 vs Kin. Aunque siempre me han parecido mejores supa y s777, lo cual me hace sospechar incluso a mi

.
Mm, realmente se me hace difícil contestarte, ya que entran en juego numerosos factores como la ya citada objetividad.
A ver, vayamos por partes.
El duelo s777 con Snow estoy de acuerdo, gana s777. Snow ha hecho combos mejores a lo largo del WT (como el de R4) y este no le ha quedado tan perfectamente estético como otros. Aparte las secuencias 2p1h fueron algo simples y demás.
Por otro lado s777 tiene buenos links al principio aunque luego se va viniendo algo abajo. El cambio de sentido de 00:10 no me gustó, al igual que los FA Rev Release o el finisher, que aunque difícil, es poco estético para mí. (En este aspecto es igual que el de Tose en R1 xD) Respecto al estilo...está por encima de otros combos suyos del WT, pero por debajo del de R4, en mi opinión.
Ahora vayamos con kin vs Supawit. Del combo de kin ya hablé arriba, aunque puedo añadir lo que ha señalado que abusa algo de los TP, aunque teniendo en cuenta que muy pocos llegan a tener ese control en ese truco, está bien que lo explote.
Vayamos con Supawit. Un combo muy bien ejecutado, pero nos encontramos con la tónica general de Supawit...power tricks con mano izquierda > transfer a mano derecha > relleno vario con la izquierda > power trick transfer a mano izquierda > links interesantes~power tricks > finisher. La misma dinámica que ha empleado en todo el WT.
En este combo la carga importante se centra en la parte larga de la mano izquierda, que a mi parecer es de lo poco a destacar en su combo. Con su finisher me pasa algo parecido como con s777, es difícil, pero no me termina de convencer.
En este combate, en mi opinión, puede ganar cualquiera de los dos. Personalmente, yo le daría la victoria a kin.
Ahora entra otro factor, que aunque no se juzga, es importante para mí, la evolución y el rendimiento. El rendimiento de s777 y Supawit ha sido bastante estándar y ha ido subiendo gradualmente, pero mucha gente coincide en que aún no han sido capaces de dejar boquiabiertos al público general (salvo quizá s777 con su finisher en R4). En cambio Snow y kin han mantenido un nivel insanso y genial a lo largo de todas las rondas, y se han cargado a muchos pr0s por el camino. ¿Cuál es el problema entonces? Que todos (tú y yo incluidos) pensábamos (y pensamos) que el ganador iba a ser o Supawit o s777 antes de comenzar el WT, y ya vamos condicionados a ello. Y personalmente, en nuestro caso, no me preocuparía de nuestra neutralidad, pero en el caso de los...50? jueces que habrá, sí me preocupo. Las masas se dividen entre Supawit y s777, y nadie ve a Snow o kin como vencedores potenciales, a pesar de tener habilidades para lograrlo. De pasar s777 y Supawit no me parecería excesivamente injusto, pero sin duda viene más provocado por el fanboyismo que por el nivel mostrado.
Si quisiera apostar sobre seguro, mi final sería s777 vs Supawit (la que todos deseábamos desde el principio). Si quisiera una final más justa para mí sería s777 vs kin.
Esto es lo que pienso a grandes rasgos :P