SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SPSC en el WT11 - R1
NotaPublicado: 28 Ene 2011, 11:50 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Freeman

Oculto:
Combo:



Slow-mo version:



Pen used: Green/sky blue Dr.M&M with clear stripes

Breakdown:

Tw Sonic 23-12 ~ Scissor Spin 12-T1 > Assisted ThumbIndexspin Reverse 0.25 [p 1'2'] > Seasick Rev T12 [p T'] > Wiper Rev T2 [p T'] > Wiper Nor T2 [p 1] > Wiper Rev T2 (palm down) > Pass Nor T2-23 > Side Sonic 23-12 (wiper) ~> Wiper Rev 13 > Pass Nor 13-34 > Pass Nor 34-123 > Neobak Rev 123-B12 > [Baktap + Fingerless Thumbaround] B12T-T3 > Charge T3 > Thumbspin 1.5 T3-T12 ~> IA 0.5 T12-T3 > “swuck T3” > FL RA Rev 0.5 T3-34 Pass Nor 34-23 (palm down) > “swuck 23-PT2” > FL TA ¿Nor? PT2-TF > FL TA Rev > Bak 12-E > “armslide” E-TF [p T'] > assisted Charge Rev P1234 > assisted [Wiper Rev P'2' + MA 2-2] > assisted [Charge Nor P'2' + TA T-TF] > FL Halftap Rev ~> FL TA > Charge T1 > Charge T2 ~> Charge T1 ~ Charge T4 ~ Charge T3 > Pass Rev T3-24 > Pass Rev 24-T2 (palm down) > Halftap T2-T2 ~> FL TA


AzuL

Oculto:
Combo:



Slow-mo version:



Pen used: black gripped white Ryo cheat metal comssa

Breakdown:

Tw Sonic 23-12 > Tw Sonic Rev 12-24 > MA Rev 24-23 > Pass 23-12 > Wiper Rev 12 > Midbak > Pass Rev 12-23 > Sonic Rev 23-34 ~ Pass Rev 24-12 > IA Rev 12-34 > Pass 34-23 > Wiper Rev 23 > MA 24-13 > Tw Sonic Rev 13-34 > Ringbak Rev > Pass Rev 34-23 > Tw Sonic ~ Scissor Spin > Pass Rev T1-12 > Inv Tw Sonic Rev 12-23 ~ Pass Rev 13-34 > RA ~ IA 12-13 > Pass Rev 13-34 > RA 0.5 34-13 > Pass 13-34 > Pass 34-13 > IA Rev 13-T1 > Pass T1-23 > Midbak 23-13 > Pass Rev 13-34 > RA Rev ~> FL RA Nor 0.5 3-34 > Pass Rev 34-23 > Sonic Rev 23-34 ~ Pass Rev 24-12 > Wiper Nor T1 ~ Wiper Nor T2 > Wiper Rev T2 > Pass T2-24 > Wiper Nor 24 > Pass Rev 24-12 > Sonic Rev 12-23 ~ Wiper Nor 13 > Pass 13-34 > Pass Rev 34-23 > Tw Sonic > Ext TA Bust


JTS

Oculto:
Combo:



Slow-mo version:



Pen used: pencil with Zebra Airfit tips and grips.

Breakdown:

Sonic Nor 34-23 ~ MA Nor 24-12 > IA Rev 12-TF > FL TA Rev > Neobak Rev 12-23 ~ FL RA 0.5 23-34 > Pass 34-23 > Pass 23-T2 > Wiper Rev T2 > Pass T2-34 > Pass 34-23 ~ TA ~ IA > Sonic Rev 12-23 ~ Pass Rev 13-34 > Pass Nor 34-23 > MidBak 23-234 > MA 234-34 > Inv Tw Sonic 34-23 > FL RA 0.5 23-34 > FL PA ~ IA Rev 12-TF > Charge Rev TF > Fl TA Rev > Bak ~ FL TA Rev T1-34 > RA 0.5 34-23 > Sonic 23-12 > TA ~ IA Release > FL MA 0.5 12-23 > FL RA 0.5 23-34 > FL PA Release > FL TA ~ IA Release > FL TA 0.5 > Tipped Charge TF > Helicopter Rev 0.5 TF-P1234 > Palmspin Rev 0.5 P1234-P4 > Pinkybak P4-34

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC en el WT11 - R1
NotaPublicado: 30 Ene 2011, 9:55 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Bien, voy a comentar un poco nuestra actuación en la primera ronda.

AzuL ha hecho un combo muy técnico, es realmente difícil y hay links interesantes que se tienen que mirar bien con el slow mo, ya que algunos no se aprecian. Un punto en contra de AzuL es la presentación, o mejor dicho, la estética del combo en general.

JTS con un combo bien ejecutado y una combinación equilibrada de links chungos y algún power trick. Sin embargo, no hay nada realmente nuevo, esperaba algo que me sorprendiese.

Mi combo: realmente está mal ejecutado; puede tener buenas ideas, pero incluso me salieron mal las secuencias spinless, cosa que lamento porque no han conseguido el efecto que quería. A la vez estas secuencias consumen bastante tiempo, lo que hace que mi combo sea un poco vacío. Realmente estaba sin demasiado recursos, y no pude grabar una versión perfecta.


En general pienso que hemos hecho un buen papel en esta primera ronda, no como otras comunidades o spinners que han enviado vídeos que no merecen estar en este torneo.

Nunca podría haber pensado, en aquellos tiempos en que empecé a spinear, o cuando fundamos la SPSC, que podríamos llegar a estar en un torneo de este calibre, lo que me alegra buena manera. Espero que las próximas generaciones suban igual de bien y nos representen en un futuro.

Espero que haya suerte y podamos ver nuestras actuaciones en R2, de no ser así, que sea en WC12.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC en el WT11 - R1
NotaPublicado: 01 Feb 2011, 9:41 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2010, 8:52 pm
Mensajes: 280
PFF la verdad esque despues del comentario de Freeman el mio vale...mucho menos,
simplemente decir que creo que hemos dado de sobra la talla la hora de la participacion,
No voy a ir combo por combo porque no se tanto, sol se que me gustan mucho y son ultracomplejos y chachis
muchas suerte!^^

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC en el WT11 - R1
NotaPublicado: 02 Feb 2011, 12:53 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
coincido practicamente en todo con freeman, decir que me ha sorprendido muchisimo azul ya que creo que ha sido el unico de los tres que a mostrado una digamos mejoria, su presentación y dificultad en ese combo superan bastante la nota que le puse anteriormente para enviarle al wt. De freeman decir lo de siempre, su gran originalidad es su punto debil, tiene tantas buenas ideas que son dificiles de plasmar y no siempre quedan tan bien como deberian, aun asi no se le puede reprochar nada ya que su combo es mucho mejor que otros que he visto en esta ronda. En cuanto a JTS..., nose me esperaba el combo de su vida XD, es un combazo como muchos otros que ha hecho pero creo que para esta ocasión debía superarse a si mismo y no lo ha conseguido al 100%, para mi su mejor combo sigue siendo el combo extra de su 2º solo, igualmente digo que su combo es mejor que muchos otros de esta ronda. Gran trabajo a los 3, espero que alguno pueda pasar de ronda, podeis estar orgullosos de lo que habeis conseguido


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC en el WT11 - R1
NotaPublicado: 02 Feb 2011, 3:58 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Citar:
De freeman decir lo de siempre, su gran originalidad es su punto debil, tiene tantas buenas ideas que son dificiles de plasmar y no siempre quedan tan bien como deberian, aun asi no se le puede reprochar nada ya que su combo es mucho mejor que otros que he visto en esta ronda


Yo no diría que es mi punto débil, al revés, es mi punto más fuerte y en lo que me centro casi siempre, aunque entiendo lo que quieres decir. No sé si es excusa, pero como siempre intento hacer algo nuevo sacrifico ejecución, tempo (no acabo de conseguir encontrarlo), fluidez y estética. Por ejemplo, en el Seasick ese del principio fallo miserablemente cuando es un link fácil, pero solo porque me salió bastante bien lo que viene después. Aun así, solo puedo jugar con mi mejor carta: la creatividad, ya que sin ella mi spinning no tiene nada de especial. Y entiendo que si llego a pasar en esta ronda es porque me ha tocado un grupo relativamente débil.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC en el WT11 - R1
NotaPublicado: 02 Feb 2011, 4:18 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
haber no quiero decir que sea tu punto debil, de hecho tal y como dices es tu fuerte, pero dependes tanto de el que este puede afectarte de forma negativa. Un punto positivo de tu estilo es que haces los trucos de forma muy limpia y en todo momento se ve lo que haces, tal vez debas trabajar mas esos links estraños tipo nonsense para que todo el combo sea mas uniforme y espectacular.

PD: no digas que tu spinning no tiene nada especial sin tu creatividad ya que eres el unico que he visto hacer un fingercrossing de esos XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SPSC en el WT11 - R1
NotaPublicado: 02 Feb 2011, 5:45 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
La creatividad de Freeman sin duda es su punto fuerte, pero a veces hace cosas tan complicadas y dificiles de entender que la gente no las aprecia y las trata de gilipolleces. (SPSB y tal)

JTS osom como siempre, pero faltaba eso, sorprender xD

AzuL, fue el que sacó menos puntuación en el analisis previo de los spinners y rompiendo con todo eso su combo es el que me ha gustado más. Ha sido brutal y más viendolo en slowmo.

Si no pasais de ronda es simplemente porque SPSC es una comunidad relativamente novata y entre tantos veteranos y grandes spinners estaba la cosa muy dificil.

Just like a flashlight, like a flashlight! (8)

Suerte a los 3 :3

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM