lo primero de todo es pedir disculpas por poner este post aqui, no sabia donde ponerlo, asi que agradeceria mucho a un admin si lo cambiase al sitio correcto, suponiendo que este en mal lugar, lo que no me extrañaria nada (si lo moveis de sitio, por favor avisadme por mp que lo habeis hecho, y donde lo habeis puesto, gracias, y disculpad las molestias

)
bueno, el caso es que pretendo hacer un pequeño pedido a penwish, originalmente, solo pretendia pedir un Bonkura KT hybrid, pero como no tenian, me pedi un bonkura KT y los grip de los sailor gel por separado para ponerselos yo, pero, mirando un poco por ahi, me acorde un algun que otro post de freeman, que comentaba que el contraste de grip negro, junto con grip blanco, da un impresionante efecto al spinnear, asi que me dije ¡voy a pedir un KT blanco y negro (ademas del KT hybrid), y asi lo hice, me pille para el "cart" un Bonkura whit, y bosotros os preguntareis ¿para que tanto bonkura y tanto KT?, pues simplemente porque me molan mazo.
Pero esto no acaba aqui, mas tarde se me ocurrio pedir un penmod prefabricado, con sistema retractil para llevarmelo a clase y poder espinear en clase, sin que se note mucho, y haciendo que el penmod pasase desapercibido, pero, como yo no entiendo un comino, no se cual pedir, asi que me gustaria que me aconsejarais.
las caracteristicas que me gustaria que tuviera el mod son:
(de mas importante a menos)
-COG=COP
-que cuando el inktube se gastase se pudiera reponer con cualquier tubo de otro boli
-que fuera lo maximo pesado y con el max momento posible (si solo hay ligeros me conformo)
-que fuera muy estetico, y con colores vivos.
solo eso. ("solo", lo mas gracioso es que lo digo como si fuera poco xD

)
me gustaria que me recomendarais uno por propias experiencias y por experiencias ajenas.
saludos y gracias
pdt: me gustaria que me respondieseis lo mas pronto posible (si puede ser)
y siento el sermon, "tanto, para tan poco" xD saludos
EDIT: muchas gracias kurot ^^