SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pen para un novato.
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 5:17 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 24 Ene 2010, 5:10 am
Mensajes: 3
¡Hola!

Bueno, primeramente, decir que ME ENCANTA lo que haceis, y aunque sea como aficionadillo, me gustaría iniciarme también en el mundo (Siempre me ha fascinado hacer este tipo de virguerías con las cosas pequeñas y manejables)
Hace poco en la universidad aprendí a hacer el Thumbaround y ahora no puedo parar, lo hago con todo lo que se me ponga por delante, así que decidí intentar aprender un par de truquillos más (Madré, hay muchísimos! :aggg: )

El boli que uso es el que tengo para escribir en clase, un Pilot de tinta líquida normal y corriente
Imagen porque pesa bastante y es muy manejable, pero el "asa" de plástico (Perdón, no me he aprendido todavía los términos...) que tiene al final del boli dificulta a veces el manejo. He visto que sois capaces de construir vuestros propios bolis exclusivamente para el penspinning, y me gustaría saber si alguien podría recomendarme unos bolis y un pequeño tutorial de fabricación para un novato (Que sea largo, con peso y manejable, bueno, vosotros sabréis más que yo del tema! jaja)

Os lo agradecería un montón!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen para un novato.
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 1:18 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2009, 8:05 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Pontevedra
Yo creo que un PHG te iría bien, es largo, tiene un buen momento y es barato y fácil de hacer

http://penspinning.es/viewtopic.php?f=32&t=104&sid=80345a7454cbbde8aa8b625ffa95832c
ahí te dejo un enlace a un tutorial

Por cierto, creo que querías decir clip en vez de asa ::P:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen para un novato.
NotaPublicado: 24 Ene 2010, 6:20 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
Se agradecen noobs como tú :haha:

Tambien puedes probar a hacerte un SGv2 (Creo que se llamaba) o un ESG.


Saludos y aprende rapido! :tu:

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen para un novato.
NotaPublicado: 25 Ene 2010, 2:09 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 24 Ene 2010, 5:10 am
Mensajes: 3
Bueno, primeramente, mil gracias por las contestaciones y el recibimiento :)
Ya me he puesto manos a la obra con los truquillos, prometo vencer mi torpeza, que para estas cosas soy muy nulo jajaja

Segundo, haciendoos caso, por fin tengo mi pen superchachi insuperable 100%. En realidad para vosotros no será nada del otro mundo, pero es mi primera creación y me hace mucha ilusión, gracias a vosotros, así que me gustaría compartirla también :P

Imagen

Opté por el PHG, confeccionado con típicos pilots rojos de los packs que sobran y te encuentras rodando por casa (Suerte que tuve mi época Warhammer y todavía conservaba la cola para plástico!!)

Me está costando acostumbrarme, son muchas clases de estadística con el boli, pero cierto que es muchísimo más manejable que un boli, al ser más largo y pesar considerablemente más.

Ah, por cierto, "clip" era la palabra, no "asa", jajaja, no me acostaré sin saber algo nuevo.

Bueno, gracias de nuevo, y espero estar compartiendo mis experiencias dentro de poquito!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen para un novato.
NotaPublicado: 25 Ene 2010, 2:14 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 22 Ene 2010, 3:00 pm
Mensajes: 16
Bienvenido yo tambien llevo poco con el penspinning i tambien e optado por el PHG pero para mi gusto es demasiado largo

Saludos i a practicar toca xDDD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen para un novato.
NotaPublicado: 25 Ene 2010, 2:50 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 24 Ene 2010, 5:10 am
Mensajes: 3
Jaja yo estoy descubriendo que para mí está genial, cuando se me resbala porque no me sale un truco, la largura evita que se me caiga y le da más peso, los thumbarounds me salen ahora magníficos (Vaya, es lo único que se hacer...) y también me ayuda mucho con el pass, que antes se me quedaba el boli corto y no sabía cómo seguir...

Suerte para tí también!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pen para un novato.
NotaPublicado: 21 Feb 2010, 11:06 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 19 Feb 2010, 7:56 pm
Mensajes: 226
yo lo descubrí la semana pasada y ya e diseñado un penmod aunke muy basico :haha: :haha: :haha:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM