Este Penmod va genial para cualquiera y tiene un momento y longitud suficientes para darle caña al penspinning,yo llevo usandolo un año ya y más que contento
.Es un diseño original al que llegué por mi cuenta,pero que luego comprobé que ya existia y se llama BICtory.
(Más fotos:)
Características:
Longitud - 20,3cm
Peso - aprox.12 gramos
Precio - Aprox. 6€
Modding - medio/bajo
cop = cog
Momento - Medio-Bajo
Materiales:
x2 Boligrafos de los 100 montaditos / Bic Roundstic (Body y Cap)
x2 Pilot Super Grip(Grips)
x2 Uniball Signo o Signo broad(Tips)
Lo curioso de este Penmod es que usa el cuerpo y los caps de los bolis de los restaurantes "100 montaditos".Podéis entrar en uno y coger un par de bolis sin ser muy descarados o comprar los subs que son los Bic Roundstic y cuestan muy poco.
Modding:
Lo primero que haremos será quitarle el tapón de atrás a uno solo de los bolis.Si se resiste nos podemos ayudar de un cuchillo.
Después sacamos la punta y la tinta del otro boli y se lo ponemos en la parte de atrás del otro,creando así un boli que escribe por ambos lados tal que así:
A continuación cortamos el clip del cap y lijamos hasta que quede liso.Nos podemos ayudar de una lijadora o en su defecto de una lija de mano.Debería quedaros algo mejor que el que yo he hecho aquí rápidamente:
Por último tan solo añadimos los grips(Yo los añado por la parte de los aros hacia adentro) y los tips.
*Para que nos quede estético,podemos borrar el logo del boli.La mejor manera es coger un boli y enrollarlo en un papel blanco y después frotarlo contra el dibujo.Tal que así:
Total,un penmod muy económico y fácil de hacer y que va muy bien hasta nivel intermedio.
*
Actualización: Después de hacer el tutorial ví que ya existía este Penmod que se llama BICtory.Igualmente dejo el tutorial aquí con la versión española