SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: RPD G3 mod
NotaPublicado: 01 Sep 2011, 5:39 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Ya explique en enseña tus bolis porque lo hago con dibujos, ahi va!

Imagen

Nombre - RPD G3 mod
Peso - 13 gramos
longitud - 20 cm
Momento - medio
Coste - no lo se, pero no mucho
Dificultad de modding - media-baja
No escribe
Cog = cop

Materiales -
uno o dos hgg - la version original tiene dos, pero con uno bastaria, esque yo tenia ese trozo suelto y lo pude usar, pero sino te cargas un grip entero para un trozo enano
Un g3 ROJO
un signo
Insert - opcional

Herramientas-
Lija
Tijeras
Celo
destornillador para sacar grips de hgg y g3
Paciencia

Tutorial-
Oculto:
Imagen
https://lh3.googleusercontent.com/-0MorRTgtfTM/Tl-mBgHFj0I/AAAAAAAAAzc/RcFEYZz49bw/mod%252520esquema.jpg
Enlace para ver a tamaño completo y poder ver las letras.

la imagen habla por si misma, pero aun asi, escribire los pasos.
sacar dos grips del hgg y cortar el primero en dos trozos de 2.7 cm y 0.7, el segundo en un trozo de 0.5 y guargar el resto.
Al signo, quitarle todo lo de color a la cap hasta dejarla transparente, poner celo en la aprte plana de la tip.
Al g3, quitar backcap y grip, cortar grip en tres trozos, dos anillas, cuatro anillas y guardar el resto.
Poner celo en la parte plana de la tip
Lijar el undergrip y la parte de caña entre el undergrip y la tip, que se me ha olvidado el nombre :facepalm:
Poner celo en la parte final de la caña, a la cap del g3 quitar clip y lijar el resto. Asi como quitar la pieza de goma roja.
Dentro de la cap meter tip del g3 luego dos anillas del g3 luego la pieza mas pequeña de hgg luego el insert 3 (medidas en imagen) y meter la caña
Dentro de la caña meter el insert 2
En la parte frontal, meter el trozo grande de hgg, cap del signo enroscada y metida a presion, segun convenga, insert 1 dentro de cap del signo, tip del signo. Sobre la cap del signo poner 4 anillas del g3 y el trozo de hgg mediano.


Para que el front no rompa, es RECOMENDABLE vaciar el inktube del signo, quitarle la tip y meterlo entre la cap del signo y la caña del g3, tapado completamente por los inserts. de esta forma no rompe y los inserts no se doblan.


Ya esta hecho el mod! Espero que os guste y que os lo hagais algun dia ^^

Insert by monreo, ligeramente editado por mi.
Cualquier problema con la imagen, avisad ^^

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RPD G3 mod
NotaPublicado: 07 Sep 2011, 1:48 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2011, 4:53 pm
Mensajes: 496
Ubicación: Engaged
mola un cojon! lo unico que es un poco ligero para lo que yo estoy acostumbrado jajaj

_________________
Imagen

(11:53:27) RPD: si spsc la hubiera organizado freeman y mgj ahora estabamos todos con kisuke en upsb


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM