Lo primero, por el bien de Shiki, y posiblemente algún que otro spinner con los mismos problemas... alguien tiene que inventar un penmod hecho con el material de las pelotas antiestrés.
En cuanto al tema, la verdad es que a mí me costó bastante hacer el TA

, porque aprendí en clase (junto con otros compañeros) mientras mirábamos al profe ya que lo hacía de vez en cuando, pero él no nos quería enseñar, así que teníamos que aprender sin vídeos, ni tutoriales, ni explicaciones, sólo mirándole cómo hacía el movimiento, y además sentados atrás jajaja. El caso es que, a lo tonto, tardamos varios días en poder hacerlo decentemente, aunque yo no lo considero como enemigo mortal, porque lo pasábamos bien intentando dar la vueltecita alrededor del pulgar.
Yo soy muy vago para esto de aprender continuamente trucos nuevos, pero por ejemplo, el flush sonic lo he intentado aprender varias veces y nada.
También me gustaría decir que uno de los que creo que más me costó fue el Shadow, porque ése sí que lo practicaba un buen rato cada día... y me parecía mucho sacármelo en 5 días, pero después de leer esto pues...

. No te lo tomes a mal =D