SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problema Con 4 Y Con 3. Ayuda
NotaPublicado: 03 Jun 2008, 10:21 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 8:14 pm
Mensajes: 210
Ubicación: dentro de un rio jugando al escondite
Yo no se si a vosotros os pasa lo que a mi pero esque cuando intento encoger 4 se me encoge tambien 3

Que puedo hacer para que no me pase esto???

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Que Puedo Hacer??
NotaPublicado: 03 Jun 2008, 10:24 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Para esto necesitas mejorar tu control de los dedos. Simplemente practica cada día: flexiona 4 y estira 3, no lo dejes bajar, con práctica conseguirás independizar los dedos.

PD: Mejor que pongáis títulos más claros.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema Con 4 Y Con 3. Ayuda
NotaPublicado: 03 Jun 2008, 10:45 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Ese problema esta provocado por el echo de ke 3 y 4 son los dedos ke mas tendon comparten de todos. Con muxo ejercicio se puede conseguir una independencia bastante buena (aunke nunca completa). Yo para mejorar ese aspecto con la izkierda (para la guitarra) lo ke hacia era ponerme una goma elastica y hacer como flexiones. se consigue fuerza e independencia y se puede hacer en cualkier lado (kuidado no lo hagais muxo tiempo ke se os corta la circulacion XD)

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema Con 4 Y Con 3. Ayuda
NotaPublicado: 03 Jun 2008, 10:47 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 8:14 pm
Mensajes: 210
Ubicación: dentro de un rio jugando al escondite
Ok gracias. Kurot puedes explicarme mas detalladamente lo de la gomilla???

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema Con 4 Y Con 3. Ayuda
NotaPublicado: 03 Jun 2008, 10:52 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Coges una goma (puede ser del pelo o de las de correos yo uso de estas ultimas) y la pones alrededor de los dedos. La forma de atar los dedos depende muxo de cada uno. yo le doi varias vueltas sobre varios dedos para ke kede mas o menos apretada y me cueste separar 3 y 4. despues puedes hacer varios ejercicios. Por ejemplo puedes mantener toda la mano estirada y doblar 4 hacia la palma. O puedes separar 3 y 4 (igual ke en el gesto ke "invente" para los videos de spsc).

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema Con 4 Y Con 3. Ayuda
NotaPublicado: 03 Jun 2008, 11:32 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 22 May 2008, 8:13 pm
Mensajes: 871
Ubicación: Cerca de mi penmod xD
yo creo q todo eso es lo q propone Greg Irwin en su terapia para dedos. con ella conseguiras coordinacion, independencia d dedos, fuerza, elasticidad...

_________________
Todos los nuevos y desorientados leed ESTO!!
Si quieres que Blink-182 venga a España, haz click aqui!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Dedo Tonto
NotaPublicado: 23 Jul 2008, 9:21 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 15 Jul 2008, 11:39 am
Mensajes: 52
Ubicación: most or less
he estado mirando los temas y no he visto el problema k tengo... k es k mi menique no se mueve a no ser k sea con el anular.. he intentado hacer k se independice pero ni aciendo fuerza puedo hacer k se mueva ... es, para engarzar el menique tengo k dejar bokeados los demas dedos... y nisiquiera se si a eso se le llama engarzar...

en resumen. k mi dedo menique nisiquiera nisiquiera puede ni empezar a independizarse pork no se mueve ni un milimetro...

he estado viendo los videos de finger fitness... pero si no pedo moverlo no se por donde empiezo xDDDD, no se si alguno le pasa eso del dedo tonto


PD. no tengo egne para el me;ique ni para el de espa;a

_________________
(>'.')> si he ofendido ha alguien, disculpe <('.'<)
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dedo Tonto
NotaPublicado: 23 Jul 2008, 9:34 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
La independencia se consigue con la practica. A medida que spinnees mas el dedo indice se independizara. Este dedo es el mas debil y mas dependiente, por regla general. Si quieres acelerar el proceso haz los ejercicios de Greg Irwin, aunque tu dedo se mueva junto al anular, poco a poco y forzandolo cada vez mas conseguiras que sea independiente. Saludos ;-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dedo Tonto
NotaPublicado: 23 Jul 2008, 9:42 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:29 pm
Mensajes: 1230
Ubicación: Valencia
Prueba a cerrar el puño menos el meñique y así moverlo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dedo Tonto
NotaPublicado: 23 Jul 2008, 10:26 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
[quote user="TaXu" post="7579"]he estado mirando los temas y no he visto el problema k tengo...[/quote]
Creo que has mirado mal, porque si que hay uno, fusiono ambos temas.
Puede que lo hayas leido, pero no conozcas el significado de 3 y 4, asi que te recomiendo que leas y aprendas del diccionario de pen spinning que hay en el foro.

Un saludo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dedo Tonto
NotaPublicado: 13 Dic 2008, 2:48 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 30 Sep 2008, 4:58 am
Mensajes: 99
Ubicación: Plasencia (Caceres)
[quote user="TaXu" post="7579"]he estado mirando los temas y no he visto el problema k tengo... k es k mi menique no se mueve a no ser k sea con el anular.. he intentado hacer k se independice pero ni aciendo fuerza puedo hacer k se mueva ... es, para engarzar el menique tengo k dejar bokeados los demas dedos... y nisiquiera se si a eso se le llama engarzar...

en resumen. k mi dedo menique nisiquiera nisiquiera puede ni empezar a independizarse pork no se mueve ni un milimetro...

he estado viendo los videos de finger fitness... pero si no pedo moverlo no se por donde empiezo xDDDD, no se si alguno le pasa eso del dedo tonto

PD. no tengo egne para el me;ique ni para el de espa;a[/quote]
Algo así me pasa a mi...No puedo mover muy independientemente 3 y 4....lo peor de todo es que no puedo sacar el bakfall completo porque no puedo cerrar la mano menos el dedo 3, si lo intento hacer se me levanta 4 también.... no soy capaz de corregirlo...la cuestion que con la mano izquierda si lo puedo hacer.... =(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema Con 4 Y Con 3. Ayuda
NotaPublicado: 14 Dic 2008, 2:11 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2008, 7:33 pm
Mensajes: 24
Ubicación: vva del pardillo
aunque parezca una tonteria jugar al guitar hero ayuda mucho para crear independencia entre los dedos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dedo Tonto
NotaPublicado: 14 Dic 2008, 2:41 am 
Miembro
Miembro

Registrado: 11 Oct 2008, 9:05 am
Mensajes: 49
Ubicación: mi casa
[quote user="Charly" post="16792"][quote user="TaXu" post="7579"]he estado mirando los temas y no he visto el problema k tengo... k es k mi menique no se mueve a no ser k sea con el anular.. he intentado hacer k se independice pero ni aciendo fuerza puedo hacer k se mueva ... es, para engarzar el menique tengo k dejar bokeados los demas dedos... y nisiquiera se si a eso se le llama engarzar...

en resumen. k mi dedo menique nisiquiera nisiquiera puede ni empezar a independizarse pork no se mueve ni un milimetro...

he estado viendo los videos de finger fitness... pero si no pedo moverlo no se por donde empiezo xDDDD, no se si alguno le pasa eso del dedo tonto

PD. no tengo egne para el me;ique ni para el de espa;a[/quote]
Algo así me pasa a mi...No puedo mover muy independientemente 3 y 4....lo peor de todo es que no puedo sacar el bakfall completo porque no puedo cerrar la mano menos el dedo 3, si lo intento hacer se me levanta 4 también.... no soy capaz de corregirlo...la cuestion que con la mano izquierda si lo puedo hacer.... =([/quote]

a mi charly me pasa exactamente lo mismo (derecha no izq si) sera el gh


PD: prueba a sujetar 4 con T y asi se levanta 3 (a mi me funciona asi)

_________________
la muerte es tan rapida k t deja una vida de ventaja
Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema Con 4 Y Con 3. Ayuda
NotaPublicado: 14 Dic 2008, 2:05 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2008, 7:33 pm
Mensajes: 24
Ubicación: vva del pardillo
[quote user="malekit" post="16854"][quote user="Charly" post="16792"][quote user="TaXu" post="7579"]he estado mirando los temas y no he visto el problema k tengo... k es k mi menique no se mueve a no ser k sea con el anular.. he intentado hacer k se independice pero ni aciendo fuerza puedo hacer k se mueva ... es, para engarzar el menique tengo k dejar bokeados los demas dedos... y nisiquiera se si a eso se le llama engarzar...

en resumen. k mi dedo menique nisiquiera nisiquiera puede ni empezar a independizarse pork no se mueve ni un milimetro...

he estado viendo los videos de finger fitness... pero si no pedo moverlo no se por donde empiezo xDDDD, no se si alguno le pasa eso del dedo tonto

PD. no tengo egne para el me;ique ni para el de espa;a[/quote]
Algo así me pasa a mi...No puedo mover muy independientemente 3 y 4....lo peor de todo es que no puedo sacar el bakfall completo porque no puedo cerrar la mano menos el dedo 3, si lo intento hacer se me levanta 4 también.... no soy capaz de corregirlo...la cuestion que con la mano izquierda si lo puedo hacer.... =([/quote]

a mi charly me pasa exactamente lo mismo (derecha no izq si) sera el gh


PD: prueba a sujetar 4 con T y asi se levanta 3 (a mi me funciona asi)[/quote]



a claro es verdad no habia pensado que lo del GH es solo para los que usen la izquierda....sorry es que soy zurdo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM