Hoy os quiero traer un proyecto reciente que considero interesante y que me ha encantado demasiado. En concreto, hablo de Hello from…, un proyecto del editor y spinner de GPC Gefühl. El proyecto, aunque simple, es bastante atractivo. Consiste en una promo en la cual se intercalan unos pocos clips de spinners de diferentes países, enseñando algo de su país y diciendo “Hello from…” + su país de origen en su idioma. En esta primera entrega han contado con 7 países diferentes…y no, no se han olvidado de España :D ¡Aquí os dejo el vídeo! A mí personalmente me encanta la canción y la selección de combos cogidos para la promo. ¡Espero que os guste!
Spinners en orden de aparición:
1. Alemania – Stuhl 2. Alemania – The Dane 3. España – VikroaL 4. Brasil – Darkinhex 5. Singapur – Hippo2626 6. Japón – (Sin revelar, SA conseguirá la primicia!) 7. Polonia – Gildor 8. Francia – Near
Decir que Hello from… tendra una continuación con más spinners de más países, ¡este es solo el primer episodio! El segundo episodio puede que sea abierto para todos los públicos y no por invitación, así que permaneced atentos :D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados