SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 27 May 2010, 4:29 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
yo creo que todos deberias tener un poco mas de respeto a los demas, no es la primera vez que un tema se nos va de las manos y se acaba faltando al respeto, creo que hay alguna norma en la comunidad sobre esto asi que de vez en cuando deberia cumplirse, y lo digo por ambas partes del dialogo...

PD: la collab no me gusto tampoco :ups:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 27 May 2010, 11:37 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2009, 12:29 am
Mensajes: 266
Ubicación: Belgica
Freeman escribió:
@Kisuke, creo que las cosas se pueden decir de otra manera. Escorpio por su parte debería haberse tomado bien las críticas, pero tampoco hay que responder así.

@Drelfen, no puedes decir eso; la gente cambia y mejora, y los primeros proyectos suelen tener fallos, así que quizás en un año Escorpio sea un buen editor.



Pero vamos a ver Freeman, no es por que se vuelva un buen editor o no, es por el asunto de que ha insultado a la comunidad, si tan poco le gusta que se largue a otra, que no vamos a soportar que venga un tio (dandoselas de pr0 encima) a coger por toda la cara y mandar a tomar por culo la comunidad solo por que no nos ha gustado su collab, hay muchas collabs que no gustan, y collabs que si, si no acepta las criticas mejor es que no haga nada, por que las criticas son tanto buenas como malas, debes agradecer las buenas y comprender las malas para mejorar, si cuando te dan una mala critica reaccionas como Bahamut con pocos PS (destrozandolo todo con un ataque Gigafulgor, ya me entendeis) mejor que no hagas nada.

Ahi lo dejo

_________________
Imagen
Imagen
Freeman dice:
*yo soy un pkt


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 28 May 2010, 2:21 am 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 25 May 2010, 8:25 pm
Mensajes: 2
Ok, creo que exagere en algunas cosas porque lei todos estos comentarios sobre mi collab en un mal momento o un mal dia, SPSC ha sido la primera comunidad que yo he entrado y fue por medio de Eso y de Freeman que empese. Pero Yo creo que con 2 o 3 personas que dijeron que la musica no va, entiendo, ahora, si otra persona va a seguir diciendo lo mismo sobre el otro, no creo que tenga ayuda o soporte al otro porque ya lo dijo la persona anterior.


Vikroal escribió:
Escorpio123ss escribió:

y tienes el valor de decir que el único que expresa su opinión es Eru, porque fue el único que dijo (sarcásticamente) algo positivo. Ridículo.
No se que significa "Fuu" pero ya entendi a lo que te refieres.

Y finalmente, déjame concluir diciéndote que he visto pocos combos tuyos, pero no creo que estés en disposición de poder decirle a nadie "tu combo da pena".
Si, creo que en esa parte se me paso, y quiero decirle unicamente disculpas a Chisko por lo dicho, sinceramente, no queria comentar eso, asi que me disculpo ante Chisko publicamente.

Deberías saber que en la vida apoyar ayuda a crecer.

Completamente de acuerdo, y esta es la primera ves que me he enojado mucho por las criticas, pues yo se que no soy un buen editor en el momento porque lo unico que tengo es WMM y por eso Sebiux iba a hacer mi editor, pues me dijo con anticipacion que no podia, tonces espere unos 4 semanas y nadie se volunto, entonces yo lo tuve que hacer porque ya tenia que ser hecho.

En fin, si ahora quieres pasar a llevar el estandarte de "NO SOY DE SPSC, SOY DE UPSB", adelante. UPSB está llena de usuarios como tú, que eran de una comunidad hasta que se les dijeron dos tonterías, se enfadaron como niños, y huyeron creyéndose apátridas. Cierra la puerta al salir.


Ok, yo no estoy corriendo, lo que queria hacer es un colab de 2 comunidades, y que mas mis 2 comunidades que yo he sido parte, con la diferencia que en UPSB lo dijeron de buena manera sobre la editacion, o sino mira los comentarios del video en Youtube.
Y sobre lo que se enfadaron como niños, bueno derepente se enfadan y se van como dices, Yo, personalmente, no me considero asi porque soy mayor y estoy ocupado estudiando y trabajando, por eso demoró un poco el collab al salir.
Con esto dicho, espero que entiendan desde mi parte lo que he dicho. No me importa los comentarios contra mi, a mi no me afectan, ni me hacen llorar. Y Vikroal, gracias por todo tu comentario, cuando lo lei, me hiciste reaccionar de la humillacion que habia hecho a alguien.
Peace.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM