SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 18 May 2010, 12:55 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya


Vik lleva una diadema sepsi :aggg:

Aparecemos de SPSC Vik, chisko y yo o/

PD: Escorpio parece ibrahimovic lol xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 18 May 2010, 1:18 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:07 pm
Mensajes: 1080
1:38
:facepalm:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 18 May 2010, 1:37 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Esto supera a las promos de Stemza.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 18 May 2010, 2:18 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 6:30 pm
Mensajes: 732
Hacía mucho tiempo que no le daba al botón de silencio viendo una collab...

_________________
Imagen
Imagen
Guía para noobs de Kurotsuki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 18 May 2010, 2:30 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Mar 2009, 5:51 pm
Mensajes: 321
Ubicación: Barcelona
No me gusta nada la edición. :um:
Hay combos que estan bien, por eso.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 18 May 2010, 4:52 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2008, 5:06 pm
Mensajes: 409
Increíble. Me deja sin palabras la enorme calidad de la edición, sin olvidarme de la soberbia edición musical y la respetable causa a la que está dedicado este vídeo.

Mis más sinceras felicitaciones.

Oculto:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 18 May 2010, 5:19 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
No me gusta, hay algun que otro combo que esta bien, pero nose, la edicion es bastante cutre (mas que las mias) y la musica... pfff...





Kurotsuki escribió:
Hacía mucho tiempo que no le daba al botón de silencio viendo una collab...

+1


AzuL escribió:
Esto supera a las promos de Stemza.

Trolaso xDDDDDDDDD

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 18 May 2010, 5:27 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
Reggeaton music para collab >>>>>>>>>>>>>>anime music :facepalm: :facepalm: jajaja

srlsy, llegue asta el combo de vik y volvi a los mensajes nuevos.. :idk:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 18 May 2010, 10:17 pm 
Nuevo
Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Feb 2010, 5:08 am
Mensajes: 19
dargroth escribió:
PD: Escorpio parece ibrahimovic lol xD


::D: hahahaha
really

I dont like the music, but i like the collab...

good job Escorpio by organize that :tu:

_________________
BRPSB
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 19 May 2010, 12:15 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2009, 7:18 am
Mensajes: 168
Ubicación: Mexico
No me gusto la musica, no va nada conforme con el video para mi, tantos estilos y variaciones musicales D:
Yo esperaba mas :facepalm:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 19 May 2010, 12:43 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
La música xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:panpan: a Escorpio123 por la música y la edición.
Respecto a los combos...hay algunos salvables :D
Btw lol con el final.

@dargroth: es la cinta del pelo que llevo en muchos vídeos, como en mis videoblogs (cmdwJU-Mn7Q, por si quieres echar un vistazo xDDDD)

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 25 May 2010, 8:45 pm 
Nuevo
Nuevo

Registrado: 25 May 2010, 8:25 pm
Mensajes: 2
Parece que SPSC siempre no esta satisfecho de las cosas que han sido hechas por Escorpio123.
Primero fue el topic que hice sobre la raza y informacion de los spinners el cual lo vieron horrible aqui y todos hicieron lo mismo que hicieron aqui cual es copiar el comentario del otro, y ese topic lo habia hecho antes en UPSB y fue bien tratado y no fue mal jusgado.
Ahora este video de dedicacion.


Parece que a muchos aqui les da verguenza que estoy haciendo una dedicacion a una persona y a un programa, como que estan avergonzados por esto o por la musica cual es reggaeton cual es lo nuestro, y dicen que no coincide con la colaboracion, En mi opinion, coincide con los videos y a algunos que no coinciden, que pena, pero esta es mi colaboracion.

Absolutamente todos que han publicado un comentario en este video les deberian dar verguenza, porque uno dice que fue un buen collab, pero fea musica, o hay algunos buenos, no tienen personalidad alguna porque no demuestran sus propios opiniones.

El unico que vi que obtuvo su propia opinion sobre esto es Erubieho el cual no se mucho sobre el pero le parecio genial lo que hice, el cual le doy las gracias.

Maggot con la foto que puse en 1:38, parece que le afecta o como pone el icono :facepalm: diciendo "omg what a shame"

Azul "Promos de Stemza", no se que significa.

Porque Kurotsuki dijo que le puso MUTE al video, entonces Dryon copia eso y tambien copia lo que azul dijo.

Sebiux puso en mi youtube que le gustaba la musica pero al ver todos los que no le gustaron, dijo que estaba mal para el penspinning, que buen ejemplo de lo que estoy hablando.

Y Vikroal copiando lo mismo de los otros.

A la proxima ves, ya se que no contare con SPSC para una colaboracion que queria hacer junto a UPSB. La proxima vex va a hacer solo de UPSB.
Con esto Dicho, me siento entonces orgulloso que la proxima ves, no voy a poner "DE SPSC" para que no tengan verguenza criticadores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 25 May 2010, 9:02 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 1:27 am
Mensajes: 1301
Ubicación: Adelante tuyo con una mortadela en cada hueva..XDXD
sarcasmo tio, sarcasmo... :facepalm: :facepalm:

Mira la imagen despues de lo que puso eru, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...XDDDDDD

No, te la criticamos para que despues no cometas el mismo error, y ademas que yo ya te habia dicho que el reggaeton no iba para nada con el penspinning..
y que hayas echo una colaboracion en honor a alguien nadie te lo critica,solo que bueno..no ha quedado bien desde mi punto de vista con reggaeton.. :idk:


pero que va.. :thumb:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 25 May 2010, 10:12 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
He dicho que tu collab supera a las promos de pen spinning que hace Stemza, el hermano de Ellussion67 o algo así.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 25 May 2010, 11:02 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Escorpio123ss escribió:
Absolutamente todos que han publicado un comentario en este video les deberian dar verguenza, porque uno dice que fue un buen collab, pero fea musica, o hay algunos buenos, no tienen personalidad alguna porque no demuestran sus propios opiniones.


¿Porque no te gusten las opiniones no tenemos personalidad? :) Madurez, Escorpio, madurez. Hay que saber afrontar las críticas, sean constructivas o no. Y créeme, no me va a dar vergüenza dar mi opinión acerca de una colaboración que no me ha parecido buena. Aprende que en la vida no todo son elogios, porque si en mi opinión (y puedes ver que no en la de pocos) la collab ha tenido un mal resultado, te lo voy a decir.
Dices que no demostramos nuestras propias opiniones. ¿Te has molestado en leer los posts? ¿Por decir que no nos ha gustado tu colaboración, ya no son opiniones propias? Seguiría escribiendo, pero la risa me lo impide :jiji: y tienes el valor de decir que el único que expresa su opinión es Eru, porque fue el único que dijo (sarcásticamente) algo positivo. Ridículo.
Y a mí me da absolutamente igual a qué le dediques tus collabs reggaetoneras. Como si haces una collab para conmemorar el día del marido impotente. No critico eso. Critico que el resultado simplemente no ha sido el que se esperaba. Y no solo el que esperaba yo, sino el que esperaban muchos.
Y finalmente, déjame concluir diciéndote que he visto pocos combos tuyos, pero no creo que estés en disposición de poder decirle a nadie "tu combo da pena". Deberías saber que en la vida apoyar ayuda a crecer. Y con comentarios como ese, vas en contra de la filosofía del penspinning. Aparte, déjame decirte que chisko está entre los usuarios con "mayor puntuación" en el Torneo de Novatos de SPSC, así como anotación :)

En fin, si ahora quieres pasar a llevar el estandarte de "NO SOY DE SPSC, SOY DE UPSB", adelante. UPSB está llena de usuarios como tú, que eran de una comunidad hasta que se les dijeron dos tonterías, se enfadaron como niños, y huyeron creyéndose apátridas. Cierra la puerta al salir.

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 26 May 2010, 12:44 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
OMFG
Un dia sin conectarme y la que se ha liado!

Coincido con Vik, sebuiX y AzuL (puedes decir que no tengo opinion propia si quieres)

Para ser una collab de UPSB nos esperabamos algo unpoco mejor, solo hemos dicho eso y que la musica no nos ha gustado. las criticas ayudan a uno a mejorar, no es para que te enfades ni nada, sino para que no cometas el mismo error otra vez.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 27 May 2010, 12:45 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Abr 2009, 12:29 am
Mensajes: 266
Ubicación: Belgica
Escorpio123ss escribió:
Parece que SPSC siempre no esta satisfecho de las cosas que han sido hechas por Escorpio123.
Primero fue el topic que hice sobre la raza y informacion de los spinners el cual lo vieron horrible aqui y todos hicieron lo mismo que hicieron aqui cual es copiar el comentario del otro, y ese topic lo habia hecho antes en UPSB y fue bien tratado y no fue mal jusgado.
Ahora este video de dedicacion.

A mas gente mas variedad de opiniones, solo opinaron los que no se estaban descojonando, y no podian escribir nada


Parece que a muchos aqui les da verguenza que estoy haciendo una dedicacion a una persona y a un programa, como que estan avergonzados por esto o por la musica cual es reggaeton cual es lo nuestro, y dicen que no coincide con la colaboracion, En mi opinion, coincide con los videos y a algunos que no coinciden, que pena, pero esta es mi colaboracion.

El Reggaeton es nuestro... pues ojala no lo fuera, no nos da verguenza que le hagas una dedicacion, si miras la Crazy Collab no nos da verguenza NADA, es que simplemente el reggaeton no pega, en aboluto, yo soy fanatico del metal como supongo que tu del reggaeton, y aun asi acepto tranquilamente que el metal no va para el PS

Absolutamente todos que han publicado un comentario en este video les deberian dar verguenza, porque uno dice que fue un buen collab, pero fea musica, o hay algunos buenos, no tienen personalidad alguna porque no demuestran sus propios opiniones.

Te recuerdo que tu tambien has puesto un comentario :rtfm: quieres una opinion verdadera? pincha en el spoiler bajo tu propio riesgo y decisión
Oculto:
VAYA PEDAZO DE PUTA MIERDA DE COLLAB



El unico que vi que obtuvo su propia opinion sobre esto es Erubieho el cual no se mucho sobre el pero le parecio genial lo que hice, el cual le doy las gracias.

se llama ironia, y es cuando dices algo queriendo decir justamente lo contrario =D Osea que para ti no hay opiniones propias a menos que no digamos que tu collab apesta no?

Maggot con la foto que puse en 1:38, parece que le afecta o como pone el icono :facepalm: diciendo "omg what a shame"

:rtfm:

Azul "Promos de Stemza", no se que significa.

llegar a comprenderlo nunca podras joven padawan, hasta que tu mente de reggaeton libre no este

Porque Kurotsuki dijo que le puso MUTE al video, entonces Dryon copia eso y tambien copia lo que azul dijo.

Creo que todos le pusimos mute al video, es horroroso para los 6 sentidos, SI 6 para el sentido común tambien duele

Sebiux puso en mi youtube que le gustaba la musica pero al ver todos los que no le gustaron, dijo que estaba mal para el penspinning, que buen ejemplo de lo que estoy hablando.

a SebuiX le encanta el reggaeton, pero esta CLARISIMO que no pega para el PS, buen ejemplo de estupidez si señor /clap xD

Y chisco estas quejandote de un collab que no ibas a ser parte, no es bueno tampoco criticar directamente a la persona o colaboracion. Pero ya que lo hiciste, dejame decirte que te puse adentro para que seas visto porque me dio pena tu video, y dije, ok, lo voy a poner. Porque cuando yo empese, no tuve la oportunidad de estar en una colaboracion. Sin decir que tambien copiaste los comentarios de los otros.

Quien mierda te crees que eres para decir que un miembro de nuestra comunidad "te dio pena"? pena da tu collab, y si cuando tu empezaste no tuviste la oportunidad de estar en una collab mala suerte, pero chisko como persona ya vale mas que tu, y seamos sinceros lo metiste por que te faltaba gente, asi que no quieras tirartelas encima de que le hiciste un favor, ademas, me juego 5 pavos, a que si Chisko (al igual que el resto de SPSC) llega a saber que esta collab iba a ser asi, se hubieran largado poco pronto xDDDDDDDDD

Y Vikroal copiando lo mismo de los otros.

QUOTE FTW :n1:

A la proxima ves, ya se que no contare con SPSC para una colaboracion que queria hacer junto a UPSB. La proxima vex va a hacer solo de UPSB.
Con esto Dicho, me siento entonces orgulloso que la proxima ves, no voy a poner "DE SPSC" para que no tengan verguenza criticadores.

Las criticas hay que saber aceptarlas, para bien o para mal, si no te gusta, a chuparla, si no quieres hacer mas collabs con SPSC hay 2 cosas, 1 nos haces un verdadero favor, 2 te crees que SPSC va a arrastrarse por salir en una collab? es mas, te crees que SPSC va a arrastrarse por salir en una collab TUYA? :facepalm: xDDDDDDDDDDDDDDDDD



No querias originalidad? pues ahi la tienes, quien se pica ajos come, si no te gusta, como dijo Vik, vete a llorarles a tus querido amigos de UPSB

Cordialmente: Kisuke =D

_________________
Imagen
Imagen
Freeman dice:
*yo soy un pkt


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 27 May 2010, 2:23 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
BRUTAL Kisuke :adora:

xDDDDDDDDDDDD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 27 May 2010, 2:28 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Mar 2009, 5:51 pm
Mensajes: 321
Ubicación: Barcelona
Kisuke escribió:
No querias originalidad? pues ahi la tienes, quien se pica ajos come, si no te gusta, como dijo Vik, vete a llorarles a tus querido amigos de UPSB

Cordialmente: Kisuke =D


Ole tus huevos Kisuke!
Es que la verdad es que no creo que nadie de SPSC quiera participar en una collab de Escorpio viendo esta collab y viendo como a hablado de SPSC. :^^:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Caso Cerrado Dedication pen spinning Collab
NotaPublicado: 27 May 2010, 3:04 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
@Kisuke, creo que las cosas se pueden decir de otra manera. Escorpio por su parte debería haberse tomado bien las críticas, pero tampoco hay que responder así.

@Drelfen, no puedes decir eso; la gente cambia y mejora, y los primeros proyectos suelen tener fallos, así que quizás en un año Escorpio sea un buen editor.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM