SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FPSB 3rd
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 12:43 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2008, 11:25 pm
Mensajes: 101


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FPSB 3rd
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 3:14 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Esta collab me ha encantado, hacía tiempo que no veía una igual de buena.

Realmente todos los combos son excelentes, los spinners han estado fantásticos. La collab es algo larga pero no cansa, en absoluto. Con esta collab queda claro que FPSB es una de las primeras potencias en PS.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FPSB 3rd
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 5:29 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 20 May 2008, 5:35 pm
Mensajes: 956
Esta collab merece una gran atencion por nuestra parte, ya que es tremendamente buena. La edicion de video es sencilla, comparandola con la edicion de otras collabs que se ven con efectos mas "sobrecargados". Sin embargo, esta edicion sencilla, tiene un gran efecto positivo, ya que el que ve el video no distrae su atencion del pen spinning y al no haber demasiados efectos que alarguen la collab y quiten tiempo de spinning, no nos aburrimos y perdemos la concentración facilmente.

La música en mi opinión es bastante adecuada. La música electrónica suele quedar muy bien con el Pen Spinning ya que da una sensación de acción y velocidad. Otro aspecto a tener en cuenta es que la canción no está simplemente elegida al azar, sino que fue editada especificamente por Sig para que encajase bien en la collab. Esto se nota especialmente en que en los créditos del principio dura lo necesario para que quepan todos los créditos y suficientemente poco para que no aburra, ademas en el minuto 5:16, al terminar la primera canción, hay una transición bastante buena entre esa y la segunda. El final de la segunda canción tambien es bastante bueno.

Por ultimo queria mencionar la calidad del Pen Spinning. No solo aparecen spinners muy conocidos mundialmente (s777, Fratleym, $weety, Makizar, Twim, Sig, Pyralux y alguno mas qe eguro se me olvida), sino que tambien aparecen muchos spinners bastante desconocidos pero que tienen un estilo y una calidad preciosos. Sin duda la FPSB es una de las mas competitivas y no dudo que haran un gran papel en el WT del año 2009 (que por cierto dicho año comienza mañana :D).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FPSB 3rd
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 5:46 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 07 Jun 2008, 7:27 pm
Mensajes: 488
Ubicación: y por qe qieres saberlo?¬¬ penmod:Dr. KT
gran collab, la edicion es magnifica, las formas geometricas y los colores qe aparecian junto con el nombre del spinner en cada clip me han encantado y el spinning es el que mas me ha gustado de todas las collabs que he visto, para mi, destacan s777, pyralux, Fratleym y sweety (se escribe asi? xDD), sin duda lo mejor de FPSB

_________________
"We are shaped by faith just as we shape it". Siempre recordado, Bonkura

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM