SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vídeos De S777 [FPSB]
NotaPublicado: 02 Ago 2012, 12:19 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
claro que si...uno no deja nunca el ps al igual que no olvida a montar en bici o a nadar :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vídeos De S777 [FPSB]
NotaPublicado: 02 Ago 2012, 4:14 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Yo creo que se refiere a que noe stara activo propiamente dicho, hablando del pen spinning como "grabar", participar en collabs, torneos etc. . .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vídeos De S777 [FPSB]
NotaPublicado: 02 Ago 2012, 9:46 pm 
Miembro
Miembro

Registrado: 29 Jun 2012, 12:37 pm
Mensajes: 126
Cada uno que se lo tome a su manera, pero aunque el ps no se olvide(a grandes rasgos), eso no significa que a uno le dejede ineresar el ps.(a mi me ha pasado, con el breakdance por ejemplo).

s777, aunque no sea muy activo(o no lo sea XD) le sigue interesando el ps, sno el video no tendria sentido.

Aunque todos sabes que s777 es todo un misterio.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Vídeos De S777 [FPSB]
NotaPublicado: 06 Ago 2012, 7:16 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Creo que algunos necesitan apagar el fanboyragemode.
Dejar el penspinning, al fin y al cabo, no es no coger un boli nunca más, es dejar todo lo que ello conlleva: grabación, comunidad, participación...

s777 nunca dijo "me he aburrido del penspinning, lo dejo", simplemente anunció que se retiraba de la vida activa del penspinning for falta de tiempo (estudios+pareja), y eso es innegable que lo ha hecho. Y lo de que este vídeo le ha llevado mucho tiempo en edición y grabación lo dudo muchísimo. Salvo algunos conceptos que son más difíciles (que por otro lado los ha grabado aislados, lo cual es fácil) lo demás es easy going para s777. Aparte se puede observar una notable pérdida de la seguridad y la ejecución, lo cual demuestra que tampoco es que esté entrenando eso mucho últimamente ni le esté dedicando mucho tiempo. Es obvio que a s777 le gusta el penspinning, no es fácil dedicarle casi 6 años, es simplemente que no tiene tiempo ahora para dedicarle lo que le dedicaba esto antes. ¿Es esto un retorno a la actividad? Lo dudo muchísimo. ¿Volveremos a ver algo de él en un futuro? Sí, pero eso no significa en absoluto que vaya a volver a la actividad como antes, es así de simple.

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM