SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 12 Nov 2011, 9:00 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Bueno, creo que es hora de que os ponga al día, os explique las últimas novedades y tal :)

Veréis, hace unas semanas hablaba con Gisele y me comentó que en un principio, BPSC iba a aliarse con MYPSC para hacer un team conjunto (4 belgas - 2 malayos) pero que al final BPSC se echó atrás y MYPSC se quedó con las ganas de participar. Gisele me comentó, que debido a nuestra grave falta de spinners, igual podíamos hablar con MYPSC para ver qué pasaba. Me puse en contacto con Cyshing, admin de MYPSC y estuvimos comentando nuestras posibilidades, y decidimos que una alianza podría ser posible.

Contacté con Zombo para que nos extendiera la deadline de comunidades para apuntarnos, y nos lo concedió debido a que se habían apuntado 14 comunidades y KZPSC estaba a punto de apuntarse. Si la primera fase tiene 16 comunidades, no hay necesidad de hacer una ronda clasificatoria de collabs (como en WC10) que deje fuera a comunidades y spinners interesantes (recordemos que en WC10 FPSB se quedó fuera...). Finalmente KZPSC se registró así que ea, palante. MYPSC solo podía aportar 2 spinners, y en SPSC teníamos serias dudas de cuántos podríamos aportar. El staff tuvo en cuenta a varios spinners de nivel alto, pero principalmente a tres spinners: Dargroth, Yorch y yo. Dargroth no estaba muy seguro y entre una cosa y otra, el staff tomó la decisión de que Yorch y yo participáramos. Pero nos faltaban 2 spinners en el equipo. KPSA había comentado en UPSB que no iban a participar por falta de spinners, así que no dudé en ponerme en contacto con Kipple y tras unas pequeñas negociaciones, KPSA pasa a formar parte de nuestro triple equipo.

Los seis spinners son VikroaL, Yorch (SPSC), Lucky, Fx (MyPSC), Kipple y Tose (KPSA). Al final ha salido un equipo medianamente equilibrado y con varios niveles de spinners, incluyendo a spinners de altísimo nivel (Kipple y Tose ya han participado en WT y WC antes :)). Así que nada, va a haber una pequeñita representación de SPSC en el WC. Tened por seguro que voy a dar lo mejor de mí, y estoy seguro de que Yorch también. Sabemos que el joven Yorch es una apuesta arriesgada, pero confiamos mucho en su potencial ^^ Lamentamos no haber podido hacer un sistema más justo y elaborado para elegir los spinners, pero no ha habido tiempo material, lo sentimos mucho.

Nada, deseadnos suerte y adelante! o/ <3~

Versión corta para vagos: SPSC va a participar en WC12 con KPSA y MYPSC.

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 12 Nov 2011, 9:15 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2009, 7:18 am
Mensajes: 168
Ubicación: Mexico
Me sorprende que haya otras 14 comunidades capaces de enviar a 6 spinners pro xD aun asi eso fue bueno para que no sea necesario la ronda clasificatoria, y mucha suerte Vikroal y a Yorch, creo que es una buena alianza entre las 3 comunidades :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 12 Nov 2011, 9:18 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 1:46 am
Mensajes: 349
Ubicación: depende
Oculto:
coño la versión corta se pone al principio, no al final :rtfm:


es una buena noticia, al fin spsc podrá participar en un WC, supongo que gracias a vik, que ha sabido moverse y contactar con las personas adecuadas :juju:

solo me da pena por freeman. Es uno de los spinners más creativos del mundo y creo que podría haber aportado mucho, pero bueno, sus razones tendrá ^^

suerte a los dos :^^:

_________________
antes era indeciso, ahora no se.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 12 Nov 2011, 11:02 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
una pena que las grandes bazas de SPSC no participen (JTS is dead??), aun asi seguro que dais la cara y nos representais al maximo ;), mucha suerte :spin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 12 Nov 2011, 11:07 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Estoy seguro que os hareis notar en las 1ªs rondas del WC, aunque en el fondo deseo que llegueis más allá


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 1:40 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Feb 2009, 4:23 pm
Mensajes: 1124
Ubicación: Barcelona
DARGROTH MARICA! gestopu

_________________
Gramac dice (23:52):
*mi ano esta constantemente lubricado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 3:17 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
KCS escribió:
[spoiler]solo me da pena por freeman. Es uno de los spinners más creativos del mundo y creo que podría haber aportado mucho, pero bueno, sus razones tendrá ^^


Por que creo que aportaré más si no participo.

EDIT: Hmm, bueno, depende de como lo entiendas.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 7:12 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2010, 3:25 pm
Mensajes: 242
Ubicación: México ^^
Creo que Yorch si es una apuesta arriesgada y sinceramente (sin que lo tomen a mal) no creo que Yorch tenga el suficiente nivel, pero que va estoy seguro de que el dara lo mejor de si, para que SPSC de una buena demostracion


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 12:49 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2011, 11:59 pm
Mensajes: 1771
Oculto:
Yorch les va a petar el orto a todos los que se enfrenten contra el, sure :haha:

Si le han elegido para participar en el wc, teniendo a otros spinners con muy buen nivel y con más experiencia es porque puede destacar en el campeonato. En todo caso, nuestra simple participacion en el wc ya es un logro, independientemente de a quién mandemos.

_________________
Mi objetivo es el de explorar todos los límites del ps, pues considero que no tiene.
No me interesa el público, me interesan los nuevos conceptos, el público ya decidirá si le gusta o no.
Freeman


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 1:04 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Yorch es un máquina lol

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 7:20 pm 
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2010, 4:13 am
Mensajes: 212
Ubicación: México
RPD escribió:
Si le han elegido para participar en el wc, teniendo a otros spinners con muy buen nivel y con más experiencia es porque puede destacar en el campeonato.

Creó que cualquiera puede destacar en el WC viendolo de esa forma :¬¬: , si apoyo de que yorch es una mala apuesta (teniendo a otros spinners mejores), pero bueno por algo lo han elejido, solo espero que de lo mejor de el.
Citar:
En todo caso, nuestra simple participacion en el wc ya es un logro, independientemente de a quién mandemos.

Se me hace muy mediocre ese pensamiento tuyo RPD, si participamos en el WC es porque tenemos spinners a su nivel y depende mucho a quien mandemos.

Bueno suerte a los 2 , los apoyaremos hoho :puaj:
PD: te admiro vikroal, fuistes el unico a quien le importo de verdad esto y supistes moverte muy bien ^^ y Yorch hoho ya ansio ver con que nos vas a sorprender en el wc :spin:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 7:50 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
Muchas gracias por vuestros comentarios y por desearnos suerte :)
Vayamos por partes (otro tocho incoming):

@chisko: Realmente ese es el problema serio. ¿Comunidades como KZPSC pueden aportar 6 spinners de clase mundial? Lo dudo, pero ellos insisten en que sí y entrar a evaluar eso es difícil (la deadline para los spinners es en enero, ahora es solo para comunidades). Realmente prefiero, desde mi punto de vista, enviar 2 y dar un buen nivel que enviar 6 y decepcionar. Es un poco de moralidad xD
@KCS: Sí, desde luego todos queremos que Freeman vaya a WC y nos represente y sea nuestro estandarte como lo ha sido siempre, pero es decisión personal suya :(
@arcano: JTS anda bastante ocupado con la universidad y dar la cara para un WC es algo que, aunque parezca que no, come mucho tiempo :(
@thunder y Nozarok: Realmente hay varios motivos por los que escogimos a Yorch. Primero, para el poco tiempo que lleva spinneando (acaba de hacer los 18 meses), tiene un estilo marcado y diferenciado, una fluidez muy destacable y un nivel muy alto. Es divertido, porque los vídeos que habéis visto todos de Yorch son buenos pero quizá no para un WC, hasta aquí estamos de acuerdo todos. Pero hay un factor a tener en cuenta: lo que no se ha visto. Todos los asistentes a la nacional del 2011 o a alguna KDD en Madrid han visto lo que Yorch puede hacer y todos nos hemos rendido ante él xD Y aparte, en breves veréis a Yorch en algunas collabs como SPSC 4th y veréis el salto de calidad con respecto a sus vídeos anteriores.
Por otro lado, han entrado a valorarse factores que muchos pensáis que no influyen, pero han influido. Factores como la responsabilidad, el compromiso con la comunidad...se han tenido en cuenta. En general, un cúmulo de factores liderado por el hecho de que los old-school de SPSC anden alejados de todo tipo de torneo ha llevado a la decisión de que Yorch es una muy buena opción para SPSC. Confiad en él y veréis como no os decepciona, tened mi palabra :D

@Noza y RPD: Tenéis razón ambos, realmente. Por un lado, para una comunidad como SPSC, llegar a un WC es bastante decente, y más sabiendo los problemas que tenemos. Por otro lado, solo llegar no significa nada. Llegar para nada es como no llegar, al fin y al cabo. Hay que llegar y dar lo mejor de sí y competir a nivel mundial, que no es nada fácil. Ya veremos qué podemos hacer. Con mucho entrenamiento y la ayuda de KPSA + MYPSC seguro que podemos dar la talla, lleguemos a donde lleguemos :)

_________________
Imagen
生涯旋転



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 10:55 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2010, 8:52 pm
Mensajes: 280
@todos
Especialmente Vik, mil millones de gracias por dejarme participar junto con uno de los mejores spinners españoles y otros 4 increíblemente buenos de MyPSC y KPSA. Participar en el WC es un sueñazo para mi. Yo pensé que allá por 2013 habría alomejor una posibilidad de participar el en WT, pero nunca me imagine, que con menos de dos años de spinner ya participaría en un WC.
SI, SPSC hace una arriesgadisima apuesta, creo que de mi equipo soy claramente el que menos nivel tiene, quizas debido a mi falta de experiencia, pero eso no hace otra cosa que motivarme mas a sacar links nuevos, trucos fluidos y aumentar poco a poco mi capacidad de spinning.
Por otra parte creo que es normal que penseis que yo no represento SPSC, que quizas Freeman, JTS o AzuL habrian sido mucho mejores que yo. No os lo niego para nada, pero tanto Vik como Freeman como muchos otros han confiado en mi para esto y no pienso desaprovechar un oportunidad como esta.

Ademas de todo esto creo que nuestro equipo lograra mucho mas que solo participar, por lo menos por parte de SPSC se va a hacer el mayor esfuerzo posible, y se aagradece mil todo vuestro animo.
Gracias.

Version corta para vagos: Gracias

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 14 Nov 2011, 3:14 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Feb 2011, 12:06 am
Mensajes: 1172
Oculto:
Muchas gracias por vuestros comentarios y por desearnos suerte :)
Vayamos por partes (otro tocho incoming):

@chisko: Realmente ese es el problema serio. ¿Comunidades como KZPSC pueden aportar 6 spinners de clase mundial? Lo dudo, pero ellos insisten en que sí y entrar a evaluar eso es difícil (la deadline para los spinners es en enero, ahora es solo para comunidades). Realmente prefiero, desde mi punto de vista, enviar 2 y dar un buen nivel que enviar 6 y decepcionar. Es un poco de moralidad xD
@KCS: Sí, desde luego todos queremos que Freeman vaya a WC y nos represente y sea nuestro estandarte como lo ha sido siempre, pero es decisión personal suya :(
@arcano: JTS anda bastante ocupado con la universidad y dar la cara para un WC es algo que, aunque parezca que no, come mucho tiempo :(
@thunder y Nozarok: Realmente hay varios motivos por los que escogimos a Yorch. Primero, para el poco tiempo que lleva spinneando (acaba de hacer los 18 meses), tiene un estilo marcado y diferenciado, una fluidez muy destacable y un nivel muy alto. Es divertido, porque los vídeos que habéis visto todos de Yorch son buenos pero quizá no para un WC, hasta aquí estamos de acuerdo todos. Pero hay un factor a tener en cuenta: lo que no se ha visto. Todos los asistentes a la nacional del 2011 o a alguna KDD en Madrid han visto lo que Yorch puede hacer y todos nos hemos rendido ante él xD Y aparte, en breves veréis a Yorch en algunas collabs como SPSC 4th y veréis el salto de calidad con respecto a sus vídeos anteriores.
Por otro lado, han entrado a valorarse factores que muchos pensáis que no influyen, pero han influido. Factores como la responsabilidad, el compromiso con la comunidad...se han tenido en cuenta. En general, un cúmulo de factores liderado por el hecho de que los old-school de SPSC anden alejados de todo tipo de torneo ha llevado a la decisión de que Yorch es una muy buena opción para SPSC. Confiad en él y veréis como no os decepciona, tened mi palabra :D

@Noza y RPD: Tenéis razón ambos, realmente. Por un lado, para una comunidad como SPSC, llegar a un WC es bastante decente, y más sabiendo los problemas que tenemos. Por otro lado, solo llegar no significa nada. Llegar para nada es como no llegar, al fin y al cabo. Hay que llegar y dar lo mejor de sí y competir a nivel mundial, que no es nada fácil. Ya veremos qué podemos hacer. Con mucho entrenamiento y la ayuda de KPSA + MYPSC seguro que podemos dar la talla, lleguemos a donde lleguemos :)


Por si alguien aun no esta contento con todo eso, yo doy fe de lo remarcado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WC12 - Registro de comunidades
NotaPublicado: 15 Nov 2011, 5:04 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2011, 3:07 pm
Mensajes: 144
solo quiero desearos suerte a vik y yorch, seguro que lo haceis muy bien y personalmente me gusta que se le de esta oportunidad a yorch dx que no sabia de su potencial para participar en el wc.
pd: estoy muy de acuerdo con kcs la version corta al principio dxxxx

_________________
La música se mide en capilares, los pelos que consiga levantarte eso es lo que vale.
DIA SEXTO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM