SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: WT11 R1
NotaPublicado: 16 Ene 2011, 4:02 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Ayer salieron los grupos, así que abro tema nuevo para comentar toda esta ronda. Va a ser una ronda muy epic, de 99 spinners pasarán solamente 32. Actualizaré con links a los vídeos cuando salgan, que será en dos semanas (deadline 29 enero).

EDIT: Post actualizado con los vídeos:


GROUP A

co2 (PSH)
colddi (GPC)
Fire@Fox (JEB)
Freeman (SPSC)
i.suk (UPSB)
~L~ (BRPSB)
Metal (THPSC)
ponkotu (JEB)
Raeik (FPSB)
Trushu (BPSC)
Vstrike (LPSA)
Zamorix (NLPSC)

GROUP B

Baaron (UPSB)
dOmToM (FPSB)
ET9 (TWPS)
Fahrenheit (PPP)
fang (NLPSC)
Ivabra (BPSC)
Might (LPSA)
Minwoo (GPC) (Sin entregar, se lesionó la muñeca derecha haciendo breakdance)
Rhetoric (JEB)
song (MYPSC)
Supawit127 (THPSC)
Wah (HKPSA)

GROUP C

A13X (FPSB)
Age (PSH)
Ccw (HKPSA)
chiayi (MYPSC)
Demonic (TWPS)
Der Dane (GPC)
Gildor (PPP)
Hamster (SPSB)
Nz (THPSC)
Sanozucke (BRPSB)
Sister_R (JEB)
Vicgotgame (UPSB)

GROUP D

deathfish (PPSC)
Evolution (TWPS)
Gisele8 (BPSC)
Jamie Enns (UPSB)
JTS (SPSC)
kin (HKPSA)
oOShinraOo (THPSC)
ShaiiboN (PPP)
Smile (FPSB)
Takoya (JEB)
Tin (PSH)
Tose (KPSA)

GROUP E

Clay (GPC)
Eriror (UPSB)
Gollumsk8 (FPSB)
Minzian (TWPS)
Mirektusheaux (BRPSB)
ocha (JEB)
r96 (MYPSC)
Sly (SPSB)
snow (PSH)
Tonnam (THPSC)
Tony (HKPSA)
TurnDont (KPSA)

GROUP F

Anikis (FPSB)
Answer (PSH)
ASIn (JEB)
AwonW (UPSB)
ellusion67 (MYPSC)
Eugene (HKPSA)
kirua (GPC)
Kuli Kukur (SPC)
Lawliet (PPP)
Mesi (JEB)
Tigeroat (THPSC)
x1213 (TWPS)
Xperryment (PPSC)

GROUP G

Aborrol (SPSB) (Sin entregar)
AzuL (SPSC)
Crew (KPSA)
DimpSE (BRPSB)
Fratleym (FPSB)
HAL (JEB)
kr4zy (BPSC)
Lekunga (GPC)
lindsky (PSH)
Mioton (THPSC)
MYSYCRY (PPSC) (Sin entregar)
pRuce (PPP)
Rex (TWPS)

GROUP H

Baimai (THPSC)
ctionist (JEB)
ExcrisVirus (PPSC) (Sin entregar)
fff (JEB)
Gibki (PPP)
Joey (TWPS)
Middle (HKPSA)
Pen Ninja (UPSB)
s777 (FPSB)
Sponge (GPC)
Steen-J (SPC)
Voltaic (BPSC)
Xienix (NLPSC)

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R1
NotaPublicado: 16 Ene 2011, 4:47 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Todos lo vamos a tener muy difícil para pasar, mucha suerte a Freeman y a JTS.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R1
NotaPublicado: 16 Ene 2011, 11:08 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jun 2009, 12:32 am
Mensajes: 201
OMG diooos que grupos os han tocado. Bueno ha dar todo lo que podais que con eso y un poco de suerte podreis pasar.

PD: Ponkotu , Gisele8 , HAL ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R1
NotaPublicado: 17 Ene 2011, 6:11 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Siul escribió:
OMG diooos que grupos os han tocado

Suele pasar en el Torneo Mundial, que hay muy buenos spinners y tal.

Aunque es cierto que hasta que no he visto la lista de los grupos no era consciente del nivel tan alto del torneo, suerte a los tres :)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R1
NotaPublicado: 21 Ene 2011, 12:48 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2010, 10:47 pm
Mensajes: 100
dargroth escribió:
Siul escribió:
OMG diooos que grupos os han tocado

Suele pasar en el Torneo Mundial, que hay muy buenos spinners y tal.

Aunque es cierto que hasta que no he visto la lista de los grupos no era consciente del nivel tan alto del torneo, suerte a los tres :)

Ya,pero estan en algunos de los mejores grupos y tal

Ansioso por los videos. :aggg:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R1
NotaPublicado: 21 Ene 2011, 4:53 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
No creo que hayam mejores o peores grupos, simplemente hay mucho nivel este año. Está todo muy igualado y por supuesto lo tienen dificil nuestros compañeros, pero es un torneo mundial, es normal que haya un nivel buenisimo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R1
NotaPublicado: 22 Ene 2011, 4:48 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2009, 7:18 am
Mensajes: 168
Ubicación: Mexico
Todos los grupos estan muy competidos, y aseguro que la mayor parte de los espectadores esperara que los mas "pros" pasen a la siguiente ronda, pero yo esperaria mas sorpresas en este WT, con combos que sorprendan y no mostrar tipicos trucos que solo haran que se parezcan a los demas, como los power tricks, sino spinners que nos hagan decir: "wow, de donde salio? spsc?"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R1
NotaPublicado: 22 Ene 2011, 2:13 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2010, 10:47 pm
Mensajes: 100
Y también espero que las ultimas rondas no sean el 90% de bustards como en el ultimo WT.
Que sean spinners creativos (A lo freeman xD).
Oculto:
Suerte a freeman a azuL y a JTS

Que conste que amo el thai style,pero ya cansa un poco :ups:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R1
NotaPublicado: 22 Ene 2011, 10:09 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 7:39 pm
Mensajes: 907
Ubicación: Mexico
Storm escribió:
Y también espero que las ultimas rondas no sean el 90% de bustards como en el ultimo WT.
Que sean spinners creativos (A lo freeman xD).
Oculto:
Suerte a freeman a azuL y a JTS

¡Muchas gracias!

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R1
NotaPublicado: 23 Ene 2011, 12:12 am 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2010, 10:47 pm
Mensajes: 100
¡De nada hombre! :haha:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R1
NotaPublicado: 23 Ene 2011, 4:28 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2010, 8:52 pm
Mensajes: 280
Confió en que los representantes de esta, nuestra comunidad sorprenderán si o si, tanto freeman como azul como JTS son spinner que sin duda estarán al nivel como para pasar de ronda o, como mínimo, sorprender y hacer que la SPSC no sea tan desconocida.
muchísima suerte señores!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R1
NotaPublicado: 27 Ene 2011, 9:46 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Ya hay algunos vídeos disponibles, los he puesto en el post principal.

Son algo difíciles de encontrar por ahora, ya que el poner un nombre con su link no muestra un cambio de font, pero cuando estén todos no pasará. Pasad el ratón por encima y los descubriréis rápidamente.

Se irá editando el post conforme vayan saliendo los vídeos; se avisará cuando estén todos.

Por ahora de los que han salido solo me han sorprendido un poco Tose y Crew, pero en general dentro de lo que se ha visto hay mucho powertricking.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R1
NotaPublicado: 30 Ene 2011, 9:21 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Mar 2010, 1:44 am
Mensajes: 165
Soy el único al que le parece que el vídeo de Evolution está editado? se corta en 0:18, y aunque el mod no parece muy editado, la camisa cambia de lugar completamente

_________________
Si saben lo que hacen, nunca le hagan caso a un Juajejo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R1
NotaPublicado: 02 Feb 2011, 4:41 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Eso dijeron otras personas, que había cortes en 0:13 y 0:18.

Me parece lamentable algo así.

EDIT: Creo que es la primera vez que fallan 4 spinners en un WT/WC, de hecho no me suena que en ningún torneo fallase alguno. Exceptuando a Minwoo, que está fuera por lesión, no sé qué excusa tienen los otros. Estoy especialmente indignado con los dos PPSC, ya que esa comunidad pidió 4 spots (¡y algunos de PPSC querían hasta 8!) cuando no tenían el nivel suficiente para este torneo.

EDIT2:

Y bien? (formulo las mismas preguntas que en UPSB): Qué spinners os han gustado más? Cuales os han sorprendido (tanto positivamente como negativamente)? Cuales creéis que pasarán de ronda?

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R1
NotaPublicado: 02 Feb 2011, 7:43 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
no voy a hacer un analisis muy completo porque tardaria mucho y no tengo tiempo xD, decir que me ha sorprendido mucho Gibki, un spinner que no conocia y que me ha gustado bastante, se reafirman como algunos de mis spinners favoritos Rex y Hal, no sabia que podian llegar a hacer combazos como los que han enviado, tambien me han gustado muchos otros pero asi a primera vista y recordando un poco los videos estos son de los que considero menos conocidos y de los que mas me gustaron, en cuanto a quien creo que ganara, pues diria que tras la lesión de minwoo, s777 o ponkotu tienen todas las de ganar ya que los powertricks no tienen la misma importancia que en torneos anteriores y estos spinners son mas completos que los tailandeses


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R1
NotaPublicado: 02 Feb 2011, 7:52 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
No creo que Ponkotu pase de ronda la verdad.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R1
NotaPublicado: 02 Feb 2011, 9:10 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
ten encuenta que es mas comercial que otros y eso se puede reflejar en las puntuaciones


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R1
NotaPublicado: 03 Feb 2011, 4:51 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2009, 11:54 am
Mensajes: 1025
Ubicación: Catalunya
Entonces este WT será un timo, como empiecen a pasar spinners solo por el nombre se va a volver una mierda.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R1
NotaPublicado: 03 Feb 2011, 7:25 pm 
Miembro
Miembro
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Sep 2008, 7:15 pm
Mensajes: 815
Ubicación: Madrid
no quiero decir que pase eso pero es cierto que puede influir claramente, sin ir mas lejos recuerdo un emparejamiento que gano pyralux a otro cuyo nombre no recuerdo y que se merecia ganar, estoy hablando del torneo este de europa en el que JTS quedo segundo, espero que los jueces sean justos y no se dejen influir por el nombre del spinner


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WT11 R1
NotaPublicado: 12 Feb 2011, 12:48 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2008, 5:26 pm
Mensajes: 4004
Voy a comentar un poco los combos que merecen ser destacados. No lo hice antes porque no quería influir a los jueces en ninguna forma. Tampoco voy a hablar de los combos de SPSC porque ya lo hice en su respectivo tema. Aquí voy:

Grupo A:

· En mi opinión a colddi no le favorecen las secuencias spinless, aunque su combo mejora después de ellas, con un finisher potente, aunque algo largo.
· Fire@Fox hizo un combo interesante, hay un montón de variaciones de Sonic nada fáciles. Un combo que merece ser visto a cámara lenta.
· Ponkotu nos mostró algo diferente a lo que se esperaba de él: el resultado es un combo breve, pero los links, ejecución y presentación lo hacen una delicia.
· Raeik impresionó con fluidez, estilo y unos links magníficos (especialmente 0:08 y 0:13: ¡Explotazerebro con fuerza irresistible!).
· El resto de spinners o son muy bustards o son combos planos (aunque Metal y Vstrike se salvan por un par de elementos).

Grupo B:

· Baaron: con buenos links como siempre, pero hay algo en su combo que no me termina de gustar, no es como otros suyos en los que dices “woah” una vez tras otra.
· DomTom: Para un spinner que valora tanto la estética, su combo me pareció bastante descuidado: el ángulo no es el mejor, nos muestra un escritorio sucio y hasta su ropa no pega con los colores del mod. En cuanto a su spinning, creo que no hay nada que no haya visto antes en uno de sus combos, como si fuera un simple fs.
· Ivabra: el primer combo que no me disgusta de este hombre, buenas secuencias, control y fluidez, un mod que no daña la vista, y hasta parece que sigue el ritmo de la música.
· Minwoo: qué decepción, el breakdance y el penspinning nunca fueron una buena combinación.
· Rhetoric: su velocidad + interesante forma de ejecutar algunos trucos = nuevos sabores para la vista.
· Supawit: algo flojo para lo que me esperaba. Se ve poco control, y después del starter esperaba que hubiese más 2p2h. Espero que sea porque se está reservando mucho.
· Wah: combinación agridulce de powertricks y secuencias spinless, ni me ha convencido ni me ha disgustado.

Grupo C:

· A13x: un combo potente con grandes spins. Me gustaba más antes, cuando no confiaba tanto en trucos tan poderosos.
· Ccw: personalmente me ha encantado. Esa fluidez y la forma de ejecutar los trucos me dejaron con la boca abierta, aunque va decayendo a medida que avanza el combo. El starter y el primer aéreo (impecable) me parecieron geniales.
· The Dane: trucos difíciles y spins (aunque el mod tiene middle grip). Esperaba más de él, además la presentación no es de lo mejor.
· Gildor: también me ha decepcionado de alguna forma, su combo para la final del ENGC era cien veces mejor.
· Hamster: gran decepción. El truco en sí puede ser interesante, pero lo repite en todo el combo.
· Nz: Demasiado powertrick, pero bien ejecutado. Un combo limpio hasta 0:12.
· Sister_R: quizás demasiado cambio de sentido tras otro, pero no da un mal resultado.
· Vicgotgame: Mezcla explosiva de links increíbles, y algún que otro powetrick.

Grupo D:

· deathfish me sorprendió, la primera mitad de su combo es muy buena, me captó la atención la secuencia de 0:05 a 0:07. Bien ejecutado.
· Gran combo el de Gisele 8: nos ha mostrado otra vez su potencial spineando a grandes velocidades, me ha gustado 0:06-0:08.
· Jamie Enns: de mis favoritos de R1. gran dificultad y links memorables.
· Kin ha mostrado sus movimientos habituales, espero que nos esté reservando sorpresas para R2.
· Smile: fluidez, estilo, y buenos links. Qué más se puede pedir? Combo muy bonito de ver.
· Takoya: esperaba un combo lleno de híbridos rompedores, pero los trucos que ha escogido no le favorecen nada.
· Creo que Tose nos ha mostrado una buena forma de usar los powertricks, sin abusar, pero linkeándolos de forma inteligente, y bien repartidos en todo el combo. El finisher o_O

Grupo E:

· Eriror tan fuerte como siempre, aunque con algunos fallos de ejecución hasta al final.
· Gollumsk8 tiene un buen breakdown, aunque esperaba algo que sobresaliese un poco. Esperaremos a ver qué se guarda para la próxima ronda.
· Me gustó el combo de Minzian, entretenido de ver.
· Mirek suele hacer buenos combos, difíciles, creativos y bien ejecutados. En este nos muestra conceptos con dificultad, pero le falló la ejecución.
· El combo de ocha sorprende por los cambios repentinos y abruptos de clima: ocha empieza tranquilo pero se revoluciona en un momento, vuelve a parar con los \m/ stall/roll (al verlo por primera vez solté una carcajada, por qué no decirlo), otra vez con powertricks, y con un final algo súbito.
· Sly: un combo no muy complejo, pero bueno estéticamente. Tuve que mirar el snaking de 0:10 unas diez veces.
· Snow siempre ha sabido aprovechar el blanco y el negro, un combo que entra bien por los ojos.
· Tonnam sigue con su manera de hacer los combos que no me desagrada nada, aunque éste lo encontré algo vacío, solo puedo remarcar el aéreo > Basketball Spin y el snaking raro que no me terminó de agradar.
· Me parece vergonzosa la actuación de Turndont. Unos segundos después del combo están bien para relajar, pero 40 segundos de tonterías me parecen un insulto a la seriedad del WT. En cuanto al combo, buenos aéreos, pero no es que se pueda apreciar demasiado.

Grupo F:

· Anikis hizo un combo muy técnico pero el ángulo no es el más adecuado, demasiado vertical.
· Answer fue otra decepción en este WT… nada comparado a lo que nos mostraba no hace tanto.
· ASin hizo un combo raro, pero no malo. Un poco corto, esperaba un poco más, pero tiene un finisher fuera de lo común.
· kirua: otro combo técnico, hay links interesantes, aunque la ejecución no es la mejor.
· Creo que todos esperábamos algo más bestia de Mesi, el combo no es malo pero algo corto.
· x1213 demostrando otra vez buen control y links entretenidos.

Grupo G:

· Antes Crew conseguía combos bastante interesantes. En este solo he visto spam y powertricks, aunque me captó la atención en como añadió revoluciones a los Palmspin.
· El combo de Fratleym se tiene que mirar con slowmo ya que tiene muchos detalles inapreciables a velocidad normal. Me decepcionó porque esperaba algo realmente creativo de él, aunque dice que tiene cosas guardadas.
· Gran combo de HAL, con buenos arounds.
· Kr4zy nos viene con otro combo impecable y fluido, exceptuando el finisher.
· El combo de Lekunga no es muy potente, pero tiene buen estilo, agradable de ver. Me encantó como hace el Seasick.
· Rex sigue con un combo con trucos que saltan a la vista. Lo malo quizás es que la estructura es cosa fácil > difícil > fácil > …, quizás hubiera sido mejor crear alguna secuencia remarcable en vez de trucos sueltos.

Grupo H:

· Aunque la ejecución y la presentación de BaiMai no sean de las mejores, el combo tiene secuencias interesantes.
· Ction tiene demasiado poco control por lo que sus powertricks pierden toda la gracia.
· Me gustó el estilo de Gibki, muy estético, buen uso de los dedos que no interactúan con el boli.
· El combo de Pen Ninja tiene detalles interesantes, aunque el finisher fue un poco repentino.
· s777 enorme como siempre, y pensar que está usando un Dong-A DC. Lo único que no me gusta de su combo son los cambios de velocidad en el starter (después del spin) y el finisher.
· Sponge: una gran sorpresa en este WT, no había visto nada de él antes, pero nos mostró un buen combo en muchos aspectos.

_________________
Bienvenidos a la luz. RIP Bonkura


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM