No os voy a engañar, no se a quién votar y mientras más lo miro mas inseguro estoy, así que me abstengo x)!
Freeman: Tus combos son tan inspiradores como inquietantes, nunca se sabe qué es lo siguiente que harás y me parece algo totalmente increíble (un increíble positivo xD) lo que has hecho en este. Realmente, el por qué no me decanto por tí reside en el 0:03-0:05, no se muy bien lo que haces pero no termina de entrarme xD el resto del combo (sobre todo 0:13-0:16 y ese lever (?) del 0:23-0:24) sencillamente muy original y con links nada fáciles, remarcando el finisher como momento estrella que para terminar el combo es BAM

no, BAM

he disfrutado mucho
Ikari: qué te voy a decir que no te haya dicho alguna vez mmm... Que ya no spinneas tan lento

!! Gran control de los arounds y los powerpasses, tanto el starter como el finisher sublime, aunque ese spread con el mid no es muy elegante

!! Me ha llamado la atención mucho el 0:07-0:08 (desde el link que acababa en PD y en el 0:07 cambiabas a PU), pero el combo en sí es máginifico, con una gran ejecución y links bastante cachondos xD en el finisher, ese TA>PalmSpin, desde mi punto de vista, le da una gran consistencia al momento (no se muy bien decir el por qué de esto pero tiene que ver con el spin en sí, viniendo de un around y entrando en un spin parece aún más largo de lo que realmente es. Es una tontería , pero me ha molado). Del tuyo también disfruto, celosillo xDD
Bueno, y por estas causas según mi criterio ha sido un combo MUY igualado, muchas gracias a ambos por el gran espectáculo que nos habéis ofrecido ^^!