Me ha encantado <3
Buen trabajo editando y gran banda sonora, me dispongo a hacer un analisis de los combos:
-Futhark: Me encanta la fluidez que tiene combinada con esos movimientos de muñeca, este hombre es genial.
-Freeman: Awesome, siempre innovando con trucos nuevos, y empieza a mezclar los trucos que hace moviendo muñeca y tal mucho mejor que antes, que se veían mucho mas forzados.
-gollumsk8: Hibridos bastante buenos y precioso estilo. Como única pega yo le pondría el angulo un poco mas vertical.
-Mogac: Genial con los dos KT's, pero en mi opinión, todos tus combos parecen bastante iguales :/
-Babel: Esos sonidos de motores de formula 1 quedan que ni pintados para este hombre, esos cambios de palm down a palm side a toda hostia me encantan.
-JTS: Hibridos increíbles y buena fluidez, aunque flojea algo el finisher. Hemos visto cosas tuyas bastante mejores :/
-Smile: OH DIOS MIO UN MX. Me encanta la secuencia de passes/arounds de 2:37, precioso estilo.
-Yeh: El combo en si es bastante bueno, quizás el único fallo ha sido estar destrás de Smile y que el angulo no acaba de gustarme.
-Toonet: No hay nada en especial que destacar sobre este combo, me ha parecido todo bastante bueno. Un buen equilibrio entre velocidad/fluidez/dificultad y un buen angulo. (Vamos, a lo Baaron. lol)
-Dargroth: No tengo muy claro que decir sobre este combo, buena fluidez y buenos links, quizás un pelín spammer.
-Raeik: Fuck me, that was freaking awesome <3
-VikroaL: Esos palmspins lentos y metidos ahí interrumpiendo trucos me encantan. (Creo que el flash del finisher sobra, no se ve ná shurmano)
-HbX: Genial combo, me han encantado esos midbaks y el finisher.
-AzuL: Awesome combo, pero lastima del angulo, que no te acaba de afavorecer y a veces haces algún que otro offcam.
Ea