SPSC - Spanish Pen Spinning Community

Comunidad hispanohablante de Pen Spinning




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: M-301 X
NotaPublicado: 17 Abr 2009, 3:06 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2008, 8:13 pm
Mensajes: 1320
¡Saludos SPSC! ^^

En este hilo os traigo la traducción del tutorial del M-301 Extended. Tutorial original realizado por K4S e idea de mod por White_Sheath & Trevor ^^

¿Necesitas un mechanical pencil mod que no llame demasiado la atención? ¿Cansado de que la gente te pregunte con qué demonios escribes en la escuela? No busques más lejos, ¡tengo el penmod para ti! ;)

El nombre del mod es bastante explicativo por sí mismo. Este mod parte del Zebra M-301 y lo extiende, pemitiendo un spinneo más fácil y manteniendo a la vez su apariencia lustrosa y elegante. Este mod es fácil de hacer según mis estándares...lo único que necesitaréis para hacerlo es un cutter/xacto knife y cinta adhesiva.

Sin embargo, así como este mod es sencillo de hacer, no me responsabilizo si eres un idiota y te haces daño mientras haces el mod. Recuerda, no puedes spinnear sin dedos.

Estadísticas:
-Longitud: 19 cm
-COG: Si se hace correctamente, el COG está ~0.5 del COP (Parte trasera pesadA)
-Peso: Similar al de un Signo Tipped Comssa.
-Dificultad: Según K4S, fácil :P



Materiales:
2xZebra M-301 (Lamentablemente, no disponibles en España. Puede que se puedan comprar por internet)
Cutter
Cinta adhesiva


Así pues, comencemos ^^

Oculto:
1:
Necesitaréis un pack de 2 lápices Zebra M-301
Imagen

2:
Desmonta ambos lápices (Si no puedes averiguar como, deberías abandonar este mod ahora mismo, en serio)
Imagen

3:
Corta las piezas como en la imagen. Las medidas exactas no son vitales, pero intenta hacerlas similares a la imagen.
Imagen

4:
Ok, esta será la parte más difícil de este mod. Necesitaréis poner cinta adhesiva alrededor de las partes cortadas en el paso 3, de manera que se ajuste bien en el cuerpo de metal del M-301. No es difícil, sólo se tarda un poco en hacerlo bien. Comienza con un largo trozo de cinta adhesiva y corta un poco cada vez, probando a deslizarla en la parte metálica hasta que se ajuste correctamente.
Imagen

5:
Corta las siguientes piezas de la siguiente manera. De nuevo, las medidas exactas no son esenciales, pero trata de acercarte lo máximo que puedas. Necesitaréis las piezas más grandes de las que acabáis de cortar.
Imagen

6:
Pega con cinta adhesiva las dos piezas. (Opcional: Veréis que un lado tiene un diámetro mayor que la otra pieza...podéis lijar los lados con cuidado hasta que los diámetros sean similares, así se ajustarán mejor cuando los peguéis.)
Imagen

7:
Foto de todas las piezas necesarias antes del montaje
Imagen

8:
Monta el exterior del mod. Pon el tubo del lápiz mecánico al final. Si hiciste el mod correctamente hasta ahora, debería deslizar desde atrás. Enrosca la tip, y pon el botón trasero para finalizar.
Imagen

¡Resultado final!:)
Imagen
Imagen



Resolución de preguntas:
P: No puedo ajustar el tubo del lápiz mecánico en el cuerpo tras montarlo, ¿qué hice mal?
R: Asegúrate de que seguiste mis instrucciones. Ahora asegúrate de que las piezas de tubo negro que mantienen el lápiz unido no estén comprimidas debido al corte y no bloqueen la salida del tubo.

P: Hice la pieza del tubo demasiado corta! ¿Hay alguna solución?
R: No realmente, pero consigue otro pack de Zebra M-301...son baratos ;)

P: No puedo conseguir la cantidad correcta de cinta adhesiva, así que no puedo unir las piezas metálicas.
R: Inténtalo mejor.

P: Me hice daño haciendo tu mod, ¡exijo compensación!
R: Bueno, yo exijo que postees fotos para que así me pueda reír de ti.




Bueno, queda decir que todo el crédito de este tutorial es de K4S, que todas las imágenes son suyas y le pertenecen, que le adoréis por este tutorial y que espero que os sirva de ayuda ^^
Recordad que si lo hacéis, postead fotos!:)
Hilo original por K4S en UPSB.

Un saludo!^^


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group | DVGFX2 by: Matt
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM